Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-02-2025
unomasmas unomasmas is offline
Miembro

Poder: 6
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
O me estoy perdiendo algo, a esto os va a dar errores.
1) Generáis 2 facturas con una diferencia de tiempo de 20 segundos y el tiempo que está devolviendo la AEAT para esperar entre envíos es de 60 sg. (por defecto)
2) Si intentáis enviar la facturas inmediatamente después de su generación, váis a tener problemas.

¿Es correcto?
Sí, es correcto. Por eso se trata de un intento (es una mala expresión; debiera haber dicho "se pone a la cola"). Lo que pasa es que en mi planteamiento esa cola se comprueba con dos eventos (Timer, o sea cada x tiempo revisa si hay algo que enviar y en el mismo proceso de ponerla en la cola: comprueba cómo está el asunto del tiempo para en caso de estar en plazo enviarla directamente sin necesidad de esperar a una nueva comprobación del timer).
Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2025
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium

Poder: 22
newtron Va camino a la fama
Creo que estamos divagando con este tema más de la cuenta e igual lo estamos complicando. A ver... un ejemplo tontuno rollo lemmings :

Supongamos que tenemos un pasillo estrecho con una puerta. Al primero que llega se le abre la puerta, pasa y se cierra y al lado de la puerta hay una pantalla que dice 120, estos son los segundos que se ha respondido que faltan hasta que se vuelva a abrir. Todos los que van llegando se van quedando detrás del último que haya. Cuando el contador llega a 0 se vuelve a abrir, pasan todos los que hay esperando (siempre que sean menos de 1000), se vuelve a cerrar y el contador se vuelve a poner en 120. Y así sucesivamente.

No sé si he aclarado algo.

Saludos.
Antiguo 05-02-2025
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

Poder: 1
bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Creo que estamos divagando con este tema más de la cuenta e igual lo estamos complicando. A ver... un ejemplo tontuno rollo lemmings :

Supongamos que tenemos un pasillo estrecho con una puerta. Al primero que llega se le abre la puerta, pasa y se cierra y al lado de la puerta hay una pantalla que dice 120, estos son los segundos que se ha respondido que faltan hasta que se vuelva a abrir. Todos los que van llegando se van quedando detrás del último que haya. Cuando el contador llega a 0 se vuelve a abrir, pasan todos los que hay esperando (siempre que sean menos de 1000), se vuelve a cerrar y el contador se vuelve a poner en 120. Y así sucesivamente.

No sé si he aclarado algo.

Saludos.
Si , pero ten en cuenta que si hay 1000 esperando, la puerta se abre sin necesidad que se acabe el tiempo.
Antiguo 06-02-2025
Membrillo Premium

Cita:
Empezado por bmfranky Ver Mensaje
Si , pero ten en cuenta que si hay 1000 esperando, la puerta se abre sin necesidad que se acabe el tiempo.

Efectivamente querido Watson, el lemming número 1000 tiene la llave maestra y abre la puerta.
Antiguo 06-02-2025
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

Poder: 1
bmfranky Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Efectivamente querido Watson, el lemming número 1000 tiene la llave maestra y abre la puerta.
Pos sii...
Antiguo 07-02-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

Poder: 5
ermendalenda Va por buen camino
Buenas, por si os pasa o quereis controlar esto:

He forzado un cambio de fecha(como si fuera accidental) a 1 mes futuro y me ha pasado esto (lógicamente):
-Respuesta Verifactu (No se puede mandar a fechas futuras)
Vuelvo a poner la fecha correcta, arreglo el desastre rectificando o subsanando(no lo he pensado aun)
-Mi control de flujos se queda en espera de que llegue de nuevo esa fecha/hora + el "t".

He cambiado el control de flujos que si la diferencia de tiempo es mas de 3600(negativos) lo ponga a positivo para que vuelva a enviar y grabo la nueva hora/fecha de ultimo envio.
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2025
Membrillo Premium

Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Buenas, por si os pasa o quereis controlar esto:

He forzado un cambio de fecha(como si fuera accidental) a 1 mes futuro y me ha pasado esto (lógicamente):
-Respuesta Verifactu (No se puede mandar a fechas futuras)
Vuelvo a poner la fecha correcta, arreglo el desastre rectificando o subsanando(no lo he pensado aun)
-Mi control de flujos se queda en espera de que llegue de nuevo esa fecha/hora + el "t".

He cambiado el control de flujos que si la diferencia de tiempo es mas de 3600(negativos) lo ponga a positivo para que vuelva a enviar y grabo la nueva hora/fecha de ultimo envio.

Puf... yo creo que si te has equivocado en la fecha (tanto p'alante como p'atrás) y te viene rechazada lo que procede es una rectificativa por sustitución.

Saludos.

Normas de Publicación