![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que estamos divagando con este tema más de la cuenta e igual lo estamos complicando. A ver... un ejemplo tontuno rollo lemmings
![]() Supongamos que tenemos un pasillo estrecho con una puerta. Al primero que llega se le abre la puerta, pasa y se cierra y al lado de la puerta hay una pantalla que dice 120, estos son los segundos que se ha respondido que faltan hasta que se vuelva a abrir. Todos los que van llegando se van quedando detrás del último que haya. Cuando el contador llega a 0 se vuelve a abrir, pasan todos los que hay esperando (siempre que sean menos de 1000), se vuelve a cerrar y el contador se vuelve a poner en 120. Y así sucesivamente. No sé si he aclarado algo. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente querido Watson, el lemming número 1000 tiene la llave maestra y abre la puerta. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Buenas, por si os pasa o quereis controlar esto:
He forzado un cambio de fecha(como si fuera accidental) a 1 mes futuro y me ha pasado esto (lógicamente): -Respuesta Verifactu (No se puede mandar a fechas futuras) Vuelvo a poner la fecha correcta, arreglo el desastre rectificando o subsanando(no lo he pensado aun) -Mi control de flujos se queda en espera de que llegue de nuevo esa fecha/hora + el "t". He cambiado el control de flujos que si la diferencia de tiempo es mas de 3600(negativos) lo ponga a positivo para que vuelva a enviar y grabo la nueva hora/fecha de ultimo envio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puf... yo creo que si te has equivocado en la fecha (tanto p'alante como p'atrás) y te viene rechazada lo que procede es una rectificativa por sustitución. Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Flujo de datos | lccarvajal814 | SQL | 5 | 05-12-2022 17:00:33 |
Diagrama de flujo de los conspiranoicos | rretamar | La Taberna | 2 | 03-12-2013 18:20:18 |
Variar control de flujo Puerto Serie | bactering | Varios | 3 | 20-03-2011 23:22:28 |
Problema al cerrar un puerto COM con control de flujo | vejerf | OOP | 1 | 25-07-2008 10:58:10 |
Problemas con la paridad y el control de flujo | atapia | Varios | 1 | 18-09-2007 11:35:29 |
![]() |
|