Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-02-2025
Logan05 Logan05 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2024
Posts: 46
Poder: 0
Logan05 Va por buen camino
Cita:
Empezado por unomasmas Ver Mensaje
Date cuenta de que cuando se genera una factura esta se envía inmediatamente (vamos, se intenta enviar). Si no hay nada en cola, se envía sóla y no hay problema; si hay más en cola porque todavía no han pasado los 60 segundos desde el último envío, se envía con las demás (dentro del plazo); sólo si las otras que están en cola lo están porque hubo una incidencia, como la incidencia afecta a todo el paquete, esta última añadida se enviará junto con las otras con la marca de incidencia (aunque teóricamente estuviera en plazo)
Como es lógico estoy planteando el tema con paquetes, y yo me refiero a si la factura se pasa de plazo mientras está en la cola. ¿habría que marcarla antes de ser enviada? eso implicaría que hay que revisar si o si el paquete antes de enviarlo, imagina que hay una demora porque (por lo que sea) te dan un plazo de envío de 5 minutos, o 7, o una hora, es una incógnita.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-02-2025
Avatar de bmfranky
bmfranky bmfranky is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Ubicación: Gandia, Valencia
Posts: 599
Poder: 1
bmfranky Va por buen camino
Tiempo de espera.

Hola, lo de incidencia por tiempo de envio, no lo tengais tan en cuenta para las facturas en un mismo registro de envio, al recibir el paquete, ellos desglosan cada factura y saben por el timestamp cual estaba fuera de tiempo, no diran nada por ello, es mas el tiempo de envio es lo unico que esta exento de subsanacion, lo unico que quieren evitar es que la gente se acostumbre a hacer las facturas y enviarlas cuando se les ocurra, por eso ponen un tiempo, pero realmente no lo tienen en cuenta, es mas desde el principio , al enviar debugeando las facturas he tenido varias facturas con el error 2004, y tras diversas consultaas de mi parte y de otros compañeros, nos confirmaron que no necesita subsanacion.
Otra cosa seria que todos los envios de nuestro SIF, fueran marcados con incidencia, supongo que ahi si tendriamos algun problemilla.
Tened en cuenta que al responder el tiempo de espera, la operativa es:
1-> Esperar t Segundos o.
2-> Reunir 1000 registros.
Lo que se alcance primero.


Desde mi punto de vista, crearia una cola de envio automatizada que cada x segundos(o 1000 registros) ,por ejemplo 100", realizara el envio, si hay algun error* , activo el flag de incidencia y continuo agregando registros, la cola deveria intentar el reenvio automaticamente, en el momento que se hayan enviado todos los registros o el primer elemento a enviar este dentro de la franja de 120", se desactiva automaticamente el flag y se continuan enviando los mismos sin incidencia.


*Aqui habria que tener en cuenta que causo el error , para implementar la solucion y notificar la causa de la incidencia a la aeat, no es lo mismo, que el servidor de ellos no responda, que nosotros no tengamos internet, que se fuera la luz en pleno envio, que conteste duplicado...


Aunque yo no tengo previsto implementar la cola, de momento, puesto que en mi caso , si hoy no puedo hacer factura, perfectamente puedo cobrarle al cliente y enviar a fin de mes la misma, sin problemas.
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-02-2025
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 175
Poder: 6
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por Logan05 Ver Mensaje
Como es lógico estoy planteando el tema con paquetes, y yo me refiero a si la factura se pasa de plazo mientras está en la cola. ¿habría que marcarla antes de ser enviada? eso implicaría que hay que revisar si o si el paquete antes de enviarlo, imagina que hay una demora porque (por lo que sea) te dan un plazo de envío de 5 minutos, o 7, o una hora, es una incógnita.
Pues como dice newtron , "ahímasdao"... Pero entiendo que ese plazo (que ahora siempre es de 60 segundos) no pueda aumentar más allá del mínimo de 120 segundos que dan ahora para remitirla y si aumenta más de eso, también aumenten ese mínimo que ahora está en 120. Tienen que hacerlo así ¿No?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Flujo de datos lccarvajal814 SQL 5 05-12-2022 17:00:33
Diagrama de flujo de los conspiranoicos rretamar La Taberna 2 03-12-2013 18:20:18
Variar control de flujo Puerto Serie bactering Varios 3 20-03-2011 23:22:28
Problema al cerrar un puerto COM con control de flujo vejerf OOP 1 25-07-2008 10:58:10
Problemas con la paridad y el control de flujo atapia Varios 1 18-09-2007 11:35:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:19:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi