![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Las consultas se envian a las mismas que los registros, las unicas que varian son las de envio por requerimiento.
|
|||
|
|||
Las direcciones son las mismas.
|
|
|||
|
|||
Ya han contestado. Por rendimiento lo tienen así y para borrar saturar, yyyyy, ojo que me dicen que eso es para consultas puntuales por cambio/averías del sif, o sea, no recomiendo que lo pongáis como modo de comprobación por que no me extrañaria que si se hacen muchas consultas las quiten, baneen o cualquier cosa así que a ser obedientes. Yo lo voy a poner en las funciones de recuperación de administrador, y es fácil que pongáis que versión queréis consultar, supongo que más o menos lo controlamos.
|
|
|||
|
|||
A ver, puede pasar que tengas un apagón,
Y, a mi me pasa, que a veces pierdo un registro, 1 de cada millón, pero me pasa, entonces me quedaría la duda cual fue el último enviado por que puede que se haya perdido el último y la bd se me corrompe, bd antiguas. Y ahora tengo que reparar bd y me viene fenomenal saber cual es el último enviado para encadenar sin errores. Para los que no tenéis ese tipo de problemas la verdad es que para poco os sirve, a no ser que alguien migre de un sif a otro o tengáis que cambiar un PC y estéis en software de escritorio o por un virus... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
Si tienes anulaciones o subsanaciones, los registros originales no aparecen, con lo cual en el fichero recibido hay saltos en la cadena de huellas |
|
|||
|
|||
Cita:
Última edición por ermendalenda fecha: 04-12-2024 a las 21:14:10. |
|
|||
|
|||
Cita:
Si te rechaza un registro (nif incorrecto, etc..) no aparece |
|
|||
|
|||
Si, los rechazados no los pregunté, y a lo mejor es correcto.
|
|
||||
|
||||
Hombre, los rechazados es lógico, si lo rechazan no queda nada registrado, que te van a comunicar ellos???
|
|||
|
|||
Buenas noches.
Dónde puedo encontrar las especificaciones para realizar las consultas? WSDL? XML a pelo? Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
Cita:
Buenas, Si te refieres a la descripcion del servicio web ...... aqui https://www.agenciatributaria.es/sta...pcion_SWeb.pdf un saludo |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
No me salen las clase de consulta,(uso visual basic net) supongo que tendré que actualizar mi servicio wsdl o quitarlo y volverlo a poner. Porque la ultima vez que lo actualicé no iba bien. ¿Hay alguna forma de saber o comprobar mediante código que el servicio wsdl se ha actualizado?
|
|
|||
|
|||
Paginacion
Buenas,
Si lanzo una consulta y existen 15000 registros se supone que me responden con solo 10000 pero con el indicador de paginacion a "S" ? Si es asi, entonces como seria tomar las 5000 restantes si la consulta es por rango de fechas ? Repitiendo la mism a consulta pero añadiendo al xml despues del nodo para el rango el nodo ClavePaginacion especificando la fecha y el ultimo registro recibido de esos 10000? gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|||
|
|||
Hola, a ver si me podeis ayudar
me tira un error al realizar la consulta, es correcta la url de la consulta?: https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CO.../VerifactuSOAP Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 28-01-2025 a las 08:39:16. |
|
|||
|
|||
Cita:
Buenas.Si, es esa https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CO.../VerifactuSOAP Yo no tengo problemas. ¿Que error te da? Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 28-01-2025 a las 08:39:34. |
|
|||
|
|||
Cita:
Me tira un error 4118, error tecnico. Teneis algún ejemplo con el soap incluido? |
|
|||
|
|||
Ya está, conseguido
Además con prefijos para hacer referencias a los Namespace y así reducir el tamaño de la consulta. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Entorno pruebas AEAT | _Io | Envío de registros y sus respuestas | 8 | Hace 4 Semanas 14:56:55 |
Homologación del software en Aeat | ermendalenda | General/Noticias | 39 | 08-01-2025 11:24:27 |
Error 403 de la AEAT | mqm | Envío de registros y sus respuestas | 22 | 29-11-2024 10:52:51 |
Calculo Retenciones AEAT | keys | Internet | 2 | 14-05-2024 08:21:13 |
SII AEAT España | jahlxx | Internet | 1 | 09-03-2017 17:40:36 |
![]() |
|