![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Desde el punto de vista de mi SIF ¿Sería correcto lo siguiente?(es lo que actualmente hago) Tengo una factura inicial de pongamos de un total de 1000 Hago una de abono (para compensar la anterior y que me cuadren las cuentas) de -1000 Y una rectificativa de 1200 que es lo correcto, eso hace que mis cuenta salgan. Tendría + 1000 - 1000 + 1200 con lo que realmente he vendido 1200 que es lo correcto En mi programa cuando consulte los movimientos de un cliente me saldrán estos tres documentos, pero por ningún sitio tendré nada anulado ¿estoy equivocado? Lo que me chirría es que si tengo que hacer este proceso porque el usuario se ha equivocado al hacer la factura inicial, pongamos que se ha equivocado en las unidades de un producto y se ha dado cuenta después de terminarla (y enviarla a la AEAT), hago la rectificación en dos pasos (y envío ambas a la AEAT), eso bien, pero al cliente ¿le tengo que dar las tres facturas? ¿sólo la rectificativa? en el caso de entregarle las tres quedo mal, pero en el caso de darle sólo la rectificativa lo mismo, ya que es una serie y numeración "rara" ¿cómo lo hacéis vosotros? Gracias!!! |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Envio de Registros de Facturación desordenados | novatico | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 6 | 19-11-2024 11:14:30 |
Puede una hoja Excell ser considerada como SIF y remitir | ermendalenda | Temas legales | 1 | 11-11-2024 09:24:04 |
Nuevo subforo dedicado a (SIF/Veri*Factu) Registros de Facturacion y Eventos (XML) | Neftali [Germán.Estévez] | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 1 | 30-10-2024 07:54:57 |
Argumentos incorrectos fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros | arturoio | C++ Builder | 8 | 13-10-2017 15:42:02 |
![]() |
|