Cita:
Empezado por razorxxx
Está claro que estos han cogido el mismo campo que para el SII, de hecho se llama igual y tiene el mismo tamaño.
En contabilidad sí tiene sentido, porque le mandas el concepto del apunte contable que referencia a la factura. Pero en facturación, como dicen en mi tierra, esto es "liar la batata". Para mi gusto, sirve lo mismo que el campo Concepto del Bizum  .
Y me pregunto yo, ¿no era más fácil aplicar el SII a todo el mundo y ya está? Después de toda esta "cochinada" vendrá la facturación electrónica, así que para entonces tendremos SII, Veri*Factu y facturación electrónica obligatoria funcionando simultáneamente. Parece que según el que esté al frente de la AEAT se le exigen cosas en su mandato o tiene que justificar presupuestos, porque si no no se explica. Al final como el dinero es de todos excepto de ellos, pues no les duele... Y mientras, los desarrolladores a trabajar para ellos, muchas veces de gratis.
|
Es tema de las directivas de la UE, el problema es que no se organizan bien para enviar solo a un lado todo y de ahí alimentar a todos: intercambio electrónico y aeat y lo que haga falta, en Italia lo han hecho así, envi facturas solo a 1 servidor, hay 2 cosaa: hay un desentendimiento de prganizacion entre ministerios de economía(factura electronica) y el hacienda (sii y verifactu) y cuesta mucho empezar de cero el tema de factura electrónica,hay demasiadas entidades gubernamentales que hacen face y reorganizar todo no les da la vida, para eso estamos nosotros, jeje