![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Si envías solo facturas emitidas (TICKETBAI) a batuz no creo que te afecte. Esto afecta a los que generamos todo el modelo 240, emitidas, recibidas, etc..... Que además de enviar todo lo que se enviaba ademas hay que enviar toda la contabilidad del ejercicio a hacienda.
Última edición por keys fecha: 20-11-2024 a las 10:45:12. |
|
|||
|
|||
Cita:
Supongo que el resto de información lo debe rellenar el asesor de cada obligado tributario. Gracias de todas formas |
|
|||
|
|||
TBAI Gipuzkoa
Buenos días,
¿os funciona ticketbai Gipuzkoa hoy? |
|
||||
|
||||
El entorno de pruebas si. El de producción de momento no nos ha llamada ningún cliente.
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias @Keys.
Se nos ha caducado el certificado el fin de semana y no estamos pudiendo contactar con tbai guipuzcoa para enviar las facturas. Nos extraña el asunto ya que, pensábamos que teníamos un mes de margen con el certificado caducado para seguir enviando. En las de Álava por ejemplo nos pasa lo mismo, pero sí que nos responde recibida (00): "AVISO: Certificado remitente caducado, debe renovar para próximos envíos" (que es lo que esperábamos en Guipuzcoa también. Por eso nos extrañaba) |
|
|||
|
|||
Buenos días,
Os suena este error al subir una factura en concreto? Es como si fuera obligatoria ese etiquetga pero estoy perdido Gracias <ResultadosValidacion> <Codigo>002</Codigo> <Descripcion>El fichero de alta TicketBAI no cumple el esquema XSD - cvc-pattern-valid: Value ' ' is not facet-valid with respect to pattern '(\s*[^\s]\s*)+' for type 'TextMax250ObligatorioType'.</Descripcion> |
|
|||
|
|||
Cita:
Sí, estás dejando sin datos un campo obligatorio. Sin ver el XML del envío no se puede saber cual será. Posiblemente sea alguno del encadenamiento o el campo de descripción de la operación que han puesto obligatorio. |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Puede haber espacios al inicio (opcional). Debe haber al menos un carácter no vacío (obligatorio). Puede haber espacios al final (opcional). |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Gracias a los dos ![]() |
|
|||
|
|||
Una duda que me ha venido estos dias. En Bizkaia hay que enviar tanto las ventas como las compras, eso lo tengo.
Las compras se envian igual que las ventas, en su capitulo / subcapitulo correspondiente, y a parte de eso, se tienen que firmar? No se porque recuerdo haber leído alguna vez que los gastos no se firman, o me estoy liando con otra cosa, porque ahora busco en los documentos y no encuentro nada |
|
||||
|
||||
Las compras no se firman.
Uno de ejemplo sería este: Código PHP:
Código PHP:
|
|||
|
|||
Vale, eso entonces lo tengo bien. El problema que tengo es si luego envío una venta, no hay firma que coger de la compra.
Lo mejor seria entonces encadenar ventas con ventas, y compras con compras no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Fíjate que las compras son simples. No llevan encadenamiento.
|
|||
|
|||
Cierto, acabo de verlo.
Gracias, ya lo he solucionado |
|
|||
|
|||
Hola de nuevo,
Vuelvo por aquí con algo más serio con una factura subida a Ticket Bai. No sé porqué una factura se ha generado el xml con la base imponible mal calculada. Obviamente me da error de descuadre entre el total y el sumatorio del detalle. La respuesta de hacienda otras veces para errores parecidos ha sido corregirla mediante una rectificativa. Parto de la base que en contabilidad de la factura está con sus bases imponibles correctas. Como puedo generar una rectificativa que solucione el error si cuando la genere me la va calcularla correctamente? Y sobretodo como poder hacer que luego "cuadre" la contabilidad con una factura, la inicial que tengo bien? Menudo desastre ![]() Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 13-12-2024 a las 13:30:21. |
|
|||
|
|||
Hola, en Gipuzkoa han publicado las actualizaciones de los listados de validaciones y errores de los ficheros de Alta, Zuzendu subsanar alta y Zuzendu modificar alta.
https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ogas...okumentazioa-2 Saludos |
|
||||
|
||||
Entrono De Pruebas Gipuzcoa
Buenos días, el entorno de pruebas de Guipúzcoa lleva al menos desde ayer caído.
Ayer envié aviso y me comentan que desde sistemas están tratando de volver a la normalidad. Saludos y Feliz Año ![]() |
|
|||
|
|||
LROE Bizcaia - Indy HTTP
Hola a todos.
Antes que nada pido disculpas si cometo algún error ya que es mi primer mensaje en este foro. Necesito vuestra ayuda porque estoy bloqueado. Estoy intentando enviar a Bizcaia un fichero LROE 240 y para ello estoy utilizando Delphi 10.3 Rio y los componentes Indy HTTP y TIdSSLIOHandlerSocketOpenSSL. El fichero que estoy enviando es un gzip que contiene el xml según la documentación. El código que estoy usando es el siguiente: Código:
Me devuelve siempre error 400 - Bad request Las cabeceras que le paso creo que están bien. Las vuelco a un fichero para ver que envío y muestra lo siguiente: Accept-Encoding: gzip Content-Encoding: gzip Content-Type: octet-stream Content-Length: 8532 eus-bizkaia-n3-version: 1.0 eus-bizkaia-n3-content-type: application/xml eus-bizkaia-n3-data: {"con":"LROE","apa":"1.1","inte":{"nif":"A99800005","nrs":"SOFTWARE GARANTE TICKETBAI PRUEBA"},"drs":{"mode":"240","ejer":"2025"}} Alguien me puede explicar donde está el problema o algún trozo de código que me pueda ayudar. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola y bienvenido a los foros. Antes de continuar con tu respuesta, te comentaría que hicieras la prueba con los componentes REST que vienen con Delphi "se serie". Digamos que son más modernos, más sencillos de usar y son los recomendados por Embarcadero (dría que en la versión que tienes ya están disponibles). De todas formas, tienes bastantes códigos disponibles indexados en el mensaje #2 de este hilo. Aquí tienes códigos usando los componentes REST: https://www.clubdelphi.com/foros/sho...&postcount=406 Y aquí algunos con las Indy: https://www.clubdelphi.com/foros/sho...&postcount=946 https://www.clubdelphi.com/foros/sho...postcount=2300 https://www.clubdelphi.com/foros/sho...postcount=1811
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|