![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Yo lo he pensado como 2 procesos distintos y en ese caso, lo veo más simple; Tal vez se me está pasando algo.
ACTUALIZO el mensaje para explicarlo mejor (me he dejado algunos detalles)... PROCESO 1: Genera facturas las firma y las encola (en una tabla de BD) PROCESO 2: Envía el contenido de la cola con un máximo de 1000 registros. El PROCESO 2, cada X segundos coge lo que haya en la cola (tabla) y lo envía. El retorno devuelve los N segundos a esperar hasta el próximo envío. a) Si hubiera más de 1000 registros en cola, se envían los 1000 primeros y X se coloca a 0 sg (no hace falta esperar para realizar el siguiente envío). b) Si hubiera menos de 1000 registros, se envían y a X se le asigna el valor N (y es el tiempo a esperar hasta el próximo envío). En nuestro caso tenemos N terminales que facturas y el envío es un servicio que se conecta directamente a la BD.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 12-11-2024 a las 08:29:49. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Costes Envíos de GCM (Google Push) | rabata2001 | Varios | 0 | 10-05-2016 10:24:26 |
envios de email me da error | pmfras | Varios | 1 | 29-03-2014 05:28:56 |
Creación De Paquetes Y Envíos Con La Librería Winpcap | sintecsl | Internet | 0 | 09-01-2011 08:53:40 |
Como capturar los envios a la impresora | Alexandro | Varios | 2 | 11-02-2009 14:08:36 |
Compresion y envios cortos | rastafarey | Firebird e Interbase | 3 | 23-11-2005 15:04:08 |
![]() |
|