![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Me estoy devanando los sesos para ver cómo gestiono este control de flujo, pero enviar de uno en uno no me lo planteo (no me parece viable) porque podría darse que se generasen simultáneamente tres o cuatro (o bastantes más) facturas y si cada una tiene que esperar a que se envíe la anterior, al final se va a pasar ese tiempo máximo. Por otra parte, lo que pretenden ellos (aunque sea a base de fundir nuestras neuronas) es que juntemos las facturas para no enviar de una en una, salvo que la producción sea mínima, claro; vamos, que les asusta más la cantidad de peticiones que van a recibir que el sufrimiento que están infringiendo a nuestras conexiones neuronales.
|
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Costes Envíos de GCM (Google Push) | rabata2001 | Varios | 0 | 10-05-2016 10:24:26 |
envios de email me da error | pmfras | Varios | 1 | 29-03-2014 05:28:56 |
Creación De Paquetes Y Envíos Con La Librería Winpcap | sintecsl | Internet | 0 | 09-01-2011 08:53:40 |
Como capturar los envios a la impresora | Alexandro | Varios | 2 | 11-02-2009 14:08:36 |
Compresion y envios cortos | rastafarey | Firebird e Interbase | 3 | 23-11-2005 15:04:08 |
![]() |
|