![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
Revisa también las últimas actualizaciones de Windows. No es habitual, pero no es descartable. A ver qué versiones del S.O. tienen esos clientes en concreto...
|
||||
|
||||
Tengo uno con windows 10 y otros con windows 11. Si ejecuto como administrador me ocurre lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se que es una tontería, pero también nos ha pasado con algunos clientes. les salía la ventana de pedir contraseña del certificado, se les quedaba detrás de otras ventanas y como tú dices el programa se "congelaba". No debe ser, pero por si acaso...
|
||||
|
||||
Si eso ya lo había mirado por que me había pasado con alguno. He hecho la prueba de enviar con los componentes de secureblackbox y con estos si me funciona. No se que ha podido pasar que windows no muestre la ventana de la clave con esos certificados.
He mirado si hay alguna manera de pasar la clave del certificado a el componente TnetHttpClient y si no esta en fichero no se puede. Directamente a los almacenados en windows no. Y estos certificados no se pueden exportar a fichero. |
|
||||
|
||||
Desde el principio vi que esos certificados de tarjeta iban a ser un dolor de muelas, así que me olvidé de ellos, y a todos nuestros clientes les obligamos a sacar certificados de dispositivo.
Sé que no te ayuda en el problema actual, pero es lo mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es verdad, que alguna vez la pantalla de la clave se ha quedado detrás, pero siempre ha salido. Es muchísimo mas lento y engorroso, por eso recomendamos que cambien a certificados de fichero. |
|
|||
|
|||
Cita:
Les envié un mail a los de Batuz Vizcaya al respecto pero ni responden. De hecho hoy me han respondido a otra duda sencilla que estaba enviada el 7 de Octubre cuya respuesta era simplemente un código numérico. |
|
||||
|
||||
Cita:
Código PHP:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 11-11-2024 a las 10:28:55. |
|
||||
|
||||
Sólo como curiosidad, ¿recibís semanalmente (y si no mejor) el email de la diputación de Guipuzkoa con los errores detectados en los envíos de los clientes que usan vuestro software? Creo que aunque luego se subsanen / modifiquen, los errores quedan registrados como tales. Los de Álava no me llegan, y los de Bizkaia estamos empezando con Batuz y de momento nada.
|
|
|||
|
|||
![]() Hola, me he fijado que en Bizkaia la URL para el QR es la misma tanto en el entorno de pruebas como en entorno real https://batuz.eus/QRTBAI/ , a diferencia de Araba y Gipuzkoa que tienen una URL distintas para cada entorno.
Cuando leo un QR de una factura enviada al entorno de pruebas de Batuz, me pide un certificado para identificarme y poder continuar con la comprobación. Si escojo un certificado puedo comprobar si la factura está enviada o no. Pero la web no indica nada de si es entorno de pruebas o no. A parte como estas identificado con el certificado, tiene un apartado "Mis facturas" donde aparecen todas las que has comprobado leyendo el QR y se indica su estado (pendiente, presentada, ...) aunque las facturas que compruebe, no sean mías, que no sea yo el destinatario, pero como las he comprobado yo ... ![]() Veo que las facturas enviadas al entorno de pruebas, aparecen como "factura pendiente de presentación". Por lo que supongo que esa URL para el QR se refiere solo al entorno real, PERO, al comprobar el QR es como si yo estuviera informando de una factura real que el emisor no ha presentado... La cual cosa no me gusta ![]() Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto en Bizkaia y Alava de momento no existe. Sólo lo esta haciendo Gipuzkoa. |
|
|||
|
|||
Cita:
Nuestro programa se puede configurar para enviar las facturas al entorno de pruebas de batuz o al entorno real. Mientras los usuarios de nuestro programa están en fase de pruebas, para comprobar que todo funciona bien antes de pasar a real, en las facturas aparece el QR y cuando alguien lee ese QR, si se identifica, le aparece la factura en “mis facturas” y como pendiente de envío... He enviado una consulta a batuz a ver que me dicen |
|
|||
|
|||
Cita:
Me han contestado la primera parte desde batuz.entornodepruebas@bizkaia.eus : Cita:
Cuando contesten lo posteo. Gracias |
|
|||
|
|||
Buenas...
Hacía tiempo que no necesitaba entrar al foro. ¿Alguien tiene un ejemplo de Factura XML para Bizkaia para este caso concreto? Autónomo (lroe 140), acogido al RE, con productos en la MISMA factura que tienen RE y otros que no, y además, de varios epígrafes también mezclados. Me estoy volviendo loco con este caso concreto y ya no sé si decirle al cliente que haga dos facturas distintas, una con los productos CON RE y otra con los productos SIN RE. Porque me estoy liando tanto que ya no sé qué hacer. Ayudaría bastante ver un XML de ejemplo para este caso, pero no encuentro uno igual. Lo de los diferentes epígrafes en la misma factura da igual porque creo que ya funciona bien. El problema lo tengo con mezclar productos CON y SIN Recargo Equivalencia en la misma factura. Desde Bizkaia me dicen que hay que marcar cada producto ![]() A ver si alguien entiende mejor a qué se refieren, porque que yo sepa el XML no incluye ningún detalle de productos donde indicar eso. Un saludo! |
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Muchas gracias! |
|
|||
|
|||
Cita:
De todas formas esa propiedad no está en el detalle de los artículos sino en el desglose del IVA (DesgloseIVA). Si no recuerdo mal, nosotros para cada tipo impositivo existente en la factura creamos un bloque de desglose de IVA (DetalleIVAType), en cada uno se informa si es con recargo de equivalencia o no con la propiedad que comentas OperacionEnRecargoDeEquivalenciaORegimenSimplificado Código:
// Factura expedida por un contribuyente en régimen de recargo de equivalencia detalleIVA.OperacionEnRecargoDeEquivalenciaORegimenSimplificado = SiNoType.S; detalleIVA.OperacionEnRecargoDeEquivalenciaORegimenSimplificadoSpecified = true; Última edición por rci fecha: 19-11-2024 a las 10:28:23. |
|
||||
|
||||
Por si ha alguien le interesa se ha publicado la normativa del capitulo de movimientos contables
![]() https://www.bizkaia.eus/es/normativa...es-tributarias |
|
|||
|
|||
Cita:
nos afecta en algo a los que enviamos facturas a batuz? no se de que va el tema ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|