- El error del NIF, no consigo corregirlo ya que si envío una factura simplificada (Sin Bloque "Destinatarios") y me la acepta, la siguiente factura en el bloque "Encadenamiento" debería ir sin NIF, y me da error tanto si pongo el [IdEmisorFactura] en blanco como si no lo pongo, solo me acepta esta nueva factura si pongo cualquier valor en el campo [IdEmisorFactura] (Y eso no es correcto).
Encadenamiento|RegistroAnterior|IdEmisorFactura
NIF del obligado a expedir la factura a que se refiere el registro de facturación anterior (sea de alta o de anulación) generado en este sistema informático. Este campo forma parte del detalle de las circunstancias de generación de los registros de facturación, ya que es necesario para completar la identificación de la factura contenida en el registro de facturación anterior a encadenar en casos excepcionales y puntuales en los que no coincida con el actual, como al cambiar en un momento dado el NIF tras fusiones, absorciones, etc.
No es el NIF del destinatario de la factura anterior, es el NIF del emisor de la factura anterior.
Saludos,
David M.