![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
1.º NIF del obligado a expedir la factura. 2.º Número de serie y número de la factura expedida. 3.º Fecha de expedición de la factura. 4.º Importe total de la factura. De hecho yo pienso que sino hay internet se pueden seguir emitiendo facturas y llevan sus QR, simplemente cuando se restablezca el internet se mandan los registros de facturacion en orden de creacion y una anotacion de incidencia en ellos. (que no estoy seguro de saber hacerla, pero que voy a probar en estos dias) |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy usando la version Factura-E 2.2 de momento, supongo que sera la que se usara en su momento. En cuanto termine esto esto, me pongo con la segunda parte, a cada fatura generada de un cliente con la marca de empresa , generar la factura electronica a la espera de si la enviamos o no... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Error
Es muy raro, pero a veces no envian la respuest abien formada, con la version moderna, como si hubiesen varios servidores respondiendo a la vez y alguno no estubiera actualizado, yo por siacaso en el retri , he tenido en cuenta la respuesta y si es por deserializar , reenvio usando http y parseo a pelo la respuesta.
|
|
||||
|
||||
Qr
Cita:
Exacto, otra cosa es que justo lo que fallo al crear el encadenado , sea uno de los parametros que se tiene en cuenta en el QR, como en mi caso la fecha de factura consignada. |
|
|||
|
|||
Error al intentar subsanar un registro AceptadoConErrores
ya vacié el buzón
A ver si me explico bien, el otro día subí una factura que me dio parcialmente correcto Código:
<q1:EstadoRegistro>AceptadoConErrores</q1:EstadoRegistro> <q1:CodigoErrorRegistro>2004</q1:CodigoErrorRegistro> <q1:DescripcionErrorRegistro>El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT, admitiéndose un margen de error de: 120 segundos.</q1:DescripcionErrorRegistro> RegistroFacturacionAlta.Subsanacion = SubsanacionType.S y con el calculo de fechahorahusogenregistro actual y recibo el error Código:
<q1:EstadoEnvio>ParcialmenteCorrecto</q1:EstadoEnvio> ..... <q1:EstadoRegistro>Incorrecto</q1:EstadoRegistro> <q1:CodigoErrorRegistro>3000</q1:CodigoErrorRegistro> <q1:DescripcionErrorRegistro>Registro de facturación duplicado.</q1:DescripcionErrorRegistro> <q1:RegistroDuplicado> <IdPeticionRegistroDuplicado>20241016125647546025</IdPeticionRegistroDuplicado> <EstadoRegistroDuplicado">AceptadaConErrores</EstadoRegistroDuplicado> <CodigoErrorRegistro">2004</CodigoErrorRegistro> <DescripcionErrorRegistro>El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT, admitiéndose un margen de error de:</DescripcionErrorRegistro> </q1:RegistroDuplicado> ya he mandado otros registros que han dado correcto, pero ese sigue sin subsanarse. me surge la siguiente duda cuando vaya a subsanarlo tendré que actualizar la huella porque si tengo en cuenta el registro anterior varia, ¿debo actualizar a la nueva huella? a ver si me arrojais luz sobre la subsanación que estoy atascado. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|||
|
|||
Empezar de nuevo desde cero
Después de muchas vicisitudes y con la ayuda de todos los componentes del club, he conseguido recibir la respuesta correcta por parte AEAT.
Como puedo borrar todas las pruebas que he estado haciendo para partir de nuevo desde cero creando el primer registro y a continuación el resto. |
|
|||
|
|||
Cita:
No están comprobando el encadenamiento de momento, aunque si la huella, así que puedes hacer como si empezarás, empieza con otra serie y listo para que no te de registro duplicado |
|
|||
|
|||
Ok entendido gracias
O sea si te falla un registro en, por ejemplo, la huella, y henos emitidos 2 registros más correctamente, sólo hay que enviar subsanado el que dio problemas encadenado con el último enviado y aceptado |
|
|||
|
|||
No se donde Stan los post a los que he respondido en este post, error.
|
|
|||
|
|||
Como veis mejor en una empresa con multiples franquicias el tema de certificado?
Cada uno con el suyo o envio por terceros Teniendo en cuenta que es programa de escritorio y envían desde el comercio Es q veo ventajas e inconvenientes por ambos lados Última edición por ermendalenda fecha: 22-10-2024 a las 08:29:16. |
|
||||
|
||||
Certificado
Hola. lo que veo mal es el tema de la renovacion del certificado , si es propio, que tendreis que ir a cada tienda a renovarlo cada 2 años?, a parte de que ha de ser asignado al usuario que lo use, como representante, no?
|
|
|||
|
|||
Cita:
En TicketBAI se puede utilizar certificado digital de dispositivo, que es un tipo de certificado digital (sólo para TicketBAI) que emite la empresa pública IZENPE. Es gratuíto y dura 10 años. Lo puede solicitar cualquiera sin estar a asociado a un obligado tributario. Y después el obligado tributario que lo va a utilizar lo debe autorizar a través de la web de la Hacienda Foral correspondiente. En alguna de las presentaciones a las que asistí sobre VERIFACTU se comentó que era posible que se crease algún tipo de certificado similar para VERIFACTU. Veremos cuando la cosa avance si se acuerdan de ese tema. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Voy a relanzar la pregunta a verifactu, a ver si tienen algo claro Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos comentaras que responden. |
|
|||
|
|||
Estando de acuerdo contigo, remarcar que con el CSV respondido por AEAT se puede recuperar tanto lo que se ha enviado como la respuesta de la AEAT en el portal.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas gracias Última edición por rci fecha: 22-10-2024 a las 09:34:17. |
|
|||
|
|||
Cita:
Si es el mismo NIF, yo los llamaría delegaciones o establecimientos |
|
|||
|
|||
Cita:
Con Veri*factu acaban de prometernos desarrollo de funciones complementarias en el portal, una siendo de consulta, yo veo como mínimo que se podrá consultar desde el CSV, ya que es la función oficial del CSV... |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hijo de Informáticos | gluglu | Humor | 3 | 13-03-2007 11:05:35 |
Adictos informaticos ... | Trigger | Humor | 2 | 11-10-2004 12:18:32 |
Nosotros los Informáticos | Trigger | Humor | 1 | 10-10-2004 14:58:09 |
Patrón de los Informáticos. | obiwuan | Varios | 20 | 10-09-2003 14:44:54 |
Chistes Informaticos | jhonny | Humor | 2 | 11-08-2003 21:59:09 |
![]() |