![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Se desborda la pila por 5380 veces la pila de llamada, a veces 5376, otras veces por 5375, nunca igual.
Como puedes ver, e() llama a a() sin terminar el proceso e(), se crea la recursividad y por eso nunca acaba hasta que se desborde. Tengo una pregunta. Como e() nunca acaba su función porque dentro llama a a(). ¿Hay alguna manera de que termine de forma limpia dicha función e()? Mi idea es que si llamo a e() y dentro tengo a a(), nunca acabará el e(). Lo malo de la función, que debe terminar el proceso o función antes de empezar otra. Si uso goto, no tendré problemas de memoria de pila. Lo malo que el goto, crea malas prácticas de programación, por eso mejor no usarlo. Si domino esto, podré hacer bien programas de consolas como este que puedes ver en el vídeo, llamar ventanas desde otras ventanas sin tener problemas de pila. Ahí está el dilema. Ver vídeo. Código en C#: Código:
using System; namespace Pila_de_llamadas_Consola_01 { internal class Program { static void e() { a(); } static void d() { // Aquí. } static void c() { } static void b() { c(); d(); e(); } static void a() { b(); } static void Main(string[] args) { a(); } } }
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
desbordamiento de pila | danielmj | Varios | 4 | 30-10-2016 20:27:48 |
posible borrar toda informacion registrada en bases de datos en un determinado tiempo | jirbert | Conexión con bases de datos | 3 | 13-06-2008 14:29:31 |
posible? borrar toda la informacion guardada en la base de datos | jirbert | Conexión con bases de datos | 4 | 24-04-2008 05:00:59 |
Desbordamiento de pila | ecfisa | OOP | 2 | 06-12-2007 16:08:35 |
Desbordamiento de Pila | Durbed | Conexión con bases de datos | 5 | 21-06-2006 20:05:31 |
![]() |
|