![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Me da un error en Clausula DELETe
Hola, tengo el siguiente código que no me permite avanzar
Me da el siguiente error en el archivo adjunto, utilizo Base de datos MYSQL en un servidor Remoto y FireDac Gracias, espero alguien me ilumine, ya llevo días y no encuentro la solución |
|
||||
|
||||
Para empezar borra esa línea:
|
|||
|
|||
Gracias
Muchas Gracias, eso era me funciona al 100%
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Solo una curiosidad, veo que al objeto QueryCuentasPorCobrar lo cierras antes de usarlo, por lo que podría suponer que lo estas reutilizando. Si lo estás reutilizando, y lo vuelves a llamar, se agregará otra linea más a la consulta, por lo que existirán dos instrucciones DELETE sin separador de línea, por ese motivo la segunda llamada fallará. Esa observación me surge desde que vi que el error habla de la línea 2, por lo que algún fundamento tiene mi sospecha.
Saludos.
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla. ![]() Última edición por delphi.com.ar fecha: 25-06-2024 a las 01:43:48. Razón: Corrección de ortografía y redacción |
|
||||
|
||||
Es que no debería usar "add" sino:
O depende del componente que esté usando:
|
|||
|
|||
Gracias
Muy agradecido, muy agradecido muy agradecido
|
|
|||
|
|||
la solucion es como primera linea MyQuery->SQL->Clear();
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Excel: error de sintaxis de la cláusula from | PaFernan99 | Conexión con bases de datos | 1 | 01-02-2010 15:59:42 |
Error Usando clausula HAVING en Windows sin Delphi | ElGatitoTapatio | Firebird e Interbase | 5 | 22-02-2007 22:57:16 |
Error en sql delete | juanpe | SQL | 4 | 12-02-2007 23:01:02 |
Error con Delete From | ElDioni | SQL | 2 | 10-10-2005 09:57:56 |
Delete sin clausula where | Fita | Conexión con bases de datos | 2 | 06-07-2005 01:35:04 |
![]() |
|