![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Error al abrir Delphi Berlin
Hola a tod@s.
Me están saliendo errores del tipo que muestro en la imagen al abrir mi delphi Berlín, salen unas cuantas pantallas así y al final parece que trabaja normalmente pero no sé esto a qué se debe. ¿A alguien le ha pasado? ![]() Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Ese error parece de la página web a la que intenta conectar la "Wellcome page", puedes ignorarla o deshabilitarla en la configuración.
|
||||
|
||||
Si, tiene pinta de ser algo de la web pero no tengo claro si carga algo importante para el funcionamiento de delphi, por eso preguntaba.
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Es curioso, pero me está pasando igual desde ayer.
¿Será que en "Embargadero" están bloqueando algún acceso, o se les habrá caído algo en los servidores? Saludos |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de estar "fuera de juego" la web a la que accede. Yo lo que he hecho es desactivar ese acceso en View-Toolbars-Embarcadero Community
No parece que influyan en nada esos accesos. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Ok, gracias por la info
Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al abrir Delphi Berlin | newtron | Varios | 4 | 16-09-2021 11:50:24 |
(TRESTRequest) Error al obtener PDF adjunto (Berlin) | movorack | Internet | 2 | 30-05-2017 19:21:22 |
Error "Incompatible types" al pasar de Delphi 2007 a Delphi Berlin | newtron | Varios | 4 | 21-02-2017 13:46:59 |
Error al instalar C++ builder berlin | BDWONG | Varios | 2 | 21-06-2016 17:21:04 |
Error al abrir proyecto .net de delphi 2005 en delphi 2010.. | dunia_lv | Varios | 0 | 04-11-2011 17:57:26 |
![]() |
|