FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Postman vs RestDebugger
Hola amigos, primero no se si es el lugar correcta para poner esta pregunta, pero como vi que había algunos hilos al respecto, es por eso que hago la consulta acá.
Tengo que consumir un webservice que en postman responde correctamente, dejo el una imagen del ejemplo en postman Creeria que el problema viene por el lado que debo hacer una peticion POST pasando los parametros en el body como form-data. He probado pasar los parametros cargado los mismos tanto en Custom Body, como tambien como parametros del tipo BODY y en este caso el sevidor me devuelve un error que consultado a la gente que lo ha desarrollado, me dicen que es porque los parametros no llegan bien. En postman obtengo el resultado correcto, pero el restdebugger no. Ademas he probado algunos codigo que e encontrado googleando y no hay caso, siempre tengo problemas con el paso de los parametros. Estoy usando Delphi 11. Si alguien me pudiera ayudar u orientar se lo agradecería muchos |
|
||||
|
||||
Si no das ninguna información
|
|||
|
|||
Si perdón, no se que pasó. Este es un ejemplo en PHP
Código PHP:
postman.png no se si con eso queda mas o menos claro gracias Última edición por dec fecha: 28-10-2023 a las 10:12:24. Razón: Poner etiqueta PHP |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayudaría saber qué error te está dando. La imagen que has colocado no se aprecia bien.
|
|||
|
|||
Existen algunas diferencias clave entre los dos.
Interfaz de usuario: Postman tiene una interfaz más sólida y fácil de usar, lo que facilita la navegación y la comprensión. RestDebugger, por otro lado, tiene una interfaz más simple y directa, que puede atraer a quienes prefieren diseños minimalistas. Funciones: Postman ofrece una amplia gama de funciones, como creación y ejecución sencillas de pruebas, gestión del entorno y colaboración en equipo, lo que lo hace adecuado para uso tanto individual como en equipo. RestDebugger, por otro lado, tiene menos funciones y se centra principalmente en enviar solicitudes y recibir respuestas. Compatibilidad multiplataforma: Postman está disponible como aplicación de escritorio para Windows, macOS y Linux, así como una versión web. RestDebugger solo está disponible como aplicación de escritorio para Windows, lo que limita sus opciones de compatibilidad. Precios: Postman ofrece una versión gratuita con algunas limitaciones, así como planes pagos para individuos y equipos con funciones más avanzadas. RestDebugger es de uso completamente gratuito, lo que lo convierte en una opción económica para quienes tienen un presupuesto ajustado. En última instancia, la elección entre Postman y RestDebugger depende de las necesidades y preferencias específicas del usuario. Si necesita una herramienta más completa y rica en funciones con compatibilidad multiplataforma y colaboración en equipo, Postman puede ser la mejor opción. Por el contrario, si prefiere una herramienta más sencilla sin necesidad de funciones avanzadas o soporte multiplataforma, RestDebugger podría ser una opción adecuada. |
|
||||
|
||||
Gracias por el resumen/comparativa, aunque creo que no es lo que se preguntaba
No se si has leído sólo el título del mensaje. De todas formas es interesante. Añadiría a esa comparativa insomnia, del que ya hemos hablado otras veces aquí.
|
||||
|
||||
Parece una explicación del chatgpt
|