![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
La pantalla se distorsiona al cargar o compilar
Saludos.
Desde hace un tiempo estoy presentando que mi pantalla/video se distorsiona al cargar un formulario, ubicar el puntero sobre una variable en el código y/o compilar un programa, he buscado una solución al caso y no he podido dar con el programa, he actualizado los drivers de video del equipo, cambiado RAM y nada. ¿Alguno de ustedes ha tenido problema similar?, me gustaría cualquier ayuda al respecto. Uso Delphi 7, Windows 10. https://drive.google.com/file/d/17cu...ew?usp=sharing Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Recuerdo haber tenido ese problema y hay otros hilos por aquí de gente que le ha pasado... pero no recuerdo el motivo.
A ver si alguien se acuerda. ![]()
|
||||
|
||||
Desactiva temporalmente, si lo tienes, gexperts y cnpack.
Me parece que era uno de los componentes de esas utilidades.
|
|||
|
|||
Gracias Casimiro
Es correcto, el cnpack es que me provoca ese efecto en la pantalla, lo desinstalé y ahora al compilar no hay distorsión, ahora la pregunta es, ¿como puedo tener a cnpack instalado y que no me provoque ese problema? Gracias anticipada. |
|
||||
|
||||
Lo que recuerdo, porque también me pasó a mí, es que con el cnpack activo, deshabilité todo lo que no me interesaba o no lo iba a usar.
Probé y funcionó bien. Luego, algún día descubrí qué era exactamente, pero no me acuerdo ![]() Lo que sí recuerdo es que hay algún hilo por aquí en los foros donde se explica... pero habría que encontrarlo ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pantalla "descolocada" tras compilar (Win10+Delphi 6) | Casimiro Notevi | Varios | 7 | 19-10-2022 15:13:31 |
como cargar en pantalla el teclado | satabel | API de Windows | 3 | 30-01-2012 11:58:28 |
Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
cargar una pantalla antes de la aplicacion | noe | Gráficos | 1 | 14-04-2005 10:30:56 |
Pantalla (CPU) emergente al compilar. | mrmanuel | Varios | 2 | 08-02-2005 10:54:09 |
![]() |
|