![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al querer incrementar semanas con DATEADD
Hola a todos, de antemano gracias por su tiempo en leer este hilo. Fijense que estoy haciendo un procedimiento almacenado con IbExpert, Firebird 2.1 y Windows 8 en el que quiero incrementar N semanas una fecha y lo hago de la siguiente manera:
la v_semananva es SMALLINT y obviamente V_SEMANAQUEPAGA y V_FECHACONT son de tipo DATE y cuando esta activa la linea donde quiero aumentar el numero de semanas al compilar el procedimiento me manda el mensaje: expression evaluation not supported. expression evaluation not supported. At procedure 'INSERTAR1PAGOFORZNOORO' line: 60, col: 1. Ya revisé la sintaxis, tipos de variables y no encuentro por qué me sigue marcando error en la linea DATEADD, cualquier idea la agradeceré mucho.
|
||||
|
||||
He creado el un procedimiento de prueba para comprobar lo que mencionas.
Funciona correctamente en Firebird 2.5.
Escribe el código entero de tu procedimiento para ver si hay algo raro que podamos ver. |
|
||||
|
||||
Esta no es la forma correcta de asegurar que un valor no sea nulo
La forma correcta sería:
Última edición por duilioisola fecha: 19-12-2022 a las 17:03:16. |
|
||||
|
||||
Es que "week" no es un parámetro válido.
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Es verdad, week se agregó en Firebird 2.5. En la versión 2.1 no está. Siempre me olvido de revisar versiones anteriores.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Qué habil casimiro. Muchas gracias por las ideas duilioisola. En la abundancia de consejeros hay logro. Justo era WEEK, quien provocaba todo el problema. Problema resuelto. Mil gracias y buen día
|
|||
|
|||
Estimado Tcmn, puede estar de sobra mi recomendación, pero ahí va...
Le recomiendo migrar a la última versión, trae muchas mejoras y mas...El proceso no es nada de complicado. Saludos cordiales |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con Error al querer Abrir Formulario | microbiano | Varios | 10 | 26-05-2012 05:08:47 |
Error al querer mostrar mensaje con JS | YaninaGenia | .NET | 0 | 27-07-2006 16:00:45 |
Error al querer editar | Luana | Conexión con bases de datos | 0 | 11-11-2005 15:51:11 |
error al querer eliminar un registro | pablito23 | Conexión con bases de datos | 0 | 05-07-2005 08:25:07 |
Error al querer hacer un nuevo Reporte | Betsa23 | Varios | 2 | 30-11-2004 16:34:09 |
![]() |
|