![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Tienes razón, ahora me he fijado en eso. Yo me referia al campo de la HuellaTBAI Muchas gracias |
|
|||
|
|||
Nosotros lo estamos metiendo como obligatorio y les obligamos a que lo pidan. Puedo tener a 10 usuarios atacando a una misma empresa y de esta manera puedo llevar la concatenación de las facturas por equipo y si falla algo en algún equipo no fastidia a los demás.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Aunque se posponga la obligatoriedad de TicketBAI-Batuz en Bizkaia, puede ser muy interesante implementarlo de forma voluntaria. Han aprobado, recientemente, una deducción del 15% de la base imponible del Impuesto sobre Sociedades (o del IRPF en el caso de autónomos) durante el 2022 y 2023 a quienes lo pongan en marcha. (Aparte del 30% de gasto deducible por la puesta en marcha) Saludos |
|
|||
|
|||
Sí, yo también, pero meto la MAC, que además la uso como parte de la licencia del software junto a la id del disco, del procesador. Y de otras.
|
|
|||
|
|||
Por cierto alguien conoce el blockchain? (intercambios de ficheros JSON) parecido al p2p pero con firma electrónica. Esperemos que la Aeat no se vaya por esos derroteros para la gestión similar a TicketBai. Da miedete meterse en otro tema.
|
|
|||
|
|||
Cita:
De echo, he creado un certificado de dispositivo de Izenpe con esta serie. |
|
|||
|
|||
Gracias. Pues ya le has respondido y muy interesante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A la hora de pedir el certificado, a Izenpe por ejemplo, comunicará el nº de serie que desees, BIOS o placa. En nuestro caso, si el certificado de la firma es de dispositivo comprobamos que coincida con alguno de los dos, BIOS o placa. En caso contrario lanzamos un error. |
|
|||
|
|||
Esta es la función en VB que uso para leer Identicador y serie procesador, es algo mas completo para evitar la duplicidad.
Código:
Public Function GetOsBitness() As String Dim ProcessorSet As Object Dim WMI As Object Dim CPU As Object Dim obj As Object Dim objs As Object Set WMI = GetObject("WinMgmts:") Set objs = WMI.InstancesOf("WIN32_BaseBoard") For Each obj In objs procid = procid & obj.SerialNumber If procid < objs.Count Then procid = procid & "." Next MBSerialNumber = procid procid = LTrim$(procid) procid = RTrim$(procid) Set ProcessorSet = GetObject("WinMgmts:"). _ ExecQuery("SELECT * FROM Win32_Processor") For Each CPU In ProcessorSet GetOsBitness = CStr(CPU.AddressWidth) Next GetOsBitness = procid & " " & GetOsBitness End Function |
|
|||
|
|||
Si lo necesitas te hago un exe que te genere un fichero
|
|
|||
|
|||
Cita:
Pues te lo agradezco muchisimo! me esta dando fallo en la linea Código:
nBytes = WideCharToMultiByte(CP_UTF8, 0&, ByVal StrPtr(strInput), -1, 0&, 0&, 0&, 0&) Subo la funcion en si: Código:
Private Declare Function WideCharToMultiByte Lib "kernel32" ( ByVal CodePage As Long, ByVal dwFlags As Long, ByVal lpWideCharStr As Long, ByVal cchWideChar As Long, ByVal lpMultiByteStr As Long, ByVal cbMultiByte As Long, ByVal lpDefaultChar As Long, ByVal lpUsedDefaultChar As Long) As Long Dim CRC8_Table As Object ' CodePage constant for UTF-8 Private Const CP_UTF8 = 65001 Código:
Public Function crc8(buffer As String, Polynom As Object, Initial As Object) As Object CRC8_Table = Array(&H0, &H7, &HE, &H9, &H1C, &H1B, &H12, &H15, &H38, &H3F, &H36, &H31, &H24, &H23, &H2A, &H2D, &H70, &H77, &H7E, &H79, &H6C, &H6B, &H62, &H65, &H48, &H4F, &H46, &H41, &H54, &H53, &H5A, &H5D, &HE0, &HE7, &HEE, &HE9, &HFC, &HFB, &HF2, &HF5, &HD8, &HDF, &HD6, &HD1, &HC4, &HC3, &HCA, &HCD, &H90, &H97, &H9E, &H99, &H8C, &H8B, &H82, &H85, &HA8, &HAF, &HA6, &HA1, &HB4, &HB3, &HBA, &HBD, &HC7, &HC0, &HC9, &HCE, &HDB, &HDC, &HD5, &HD2, &HFF, &HF8, &HF1, &HF6, &HE3, &HE4, &HED, &HEA, &HB7, &HB0, &HB9, &HBE, &HAB, &HAC, &HA5, &HA2, &H8F, &H88, &H81, &H86, &H93, &H94, &H9D, &H9A, &H27, &H20, &H29, &H2E, &H3B, &H3C, &H35, &H32, &H1F, &H18, &H11, &H16, &H3, &H4, &HD, &HA, &H57, &H50, &H59, &H5E, &H4B, &H4C, &H45, &H42, &H6F, &H68, &H61, &H66, &H73, &H74, &H7D, &H7A, &H89, &H8E, &H87, &H80, &H95, &H92, &H9B, &H9C, &HB1, &HB6, &HBF, &HB8, &HAD, &HAA, &HA3, &HA4, &HF9, &HFE, &HF7, &HF0, &HE5, &HE2, &HEB, &HEC, &HC1, &HC6, &HCF, &HC8, &HDD, &HDA, &HD3, &HD4, &H69, &H6E, &H67, &H60, &H75, &H72, &H7B, &H7C, &H51, &H56, &H5F, &H58, &H4D, &H4A, &H43, &H44, &H19, &H1E, &H17, &H10, &H5, &H2, &HB, &HC, &H21, &H26, &H2F, &H28, &H3D, &H3A, &H33, &H34, &H4E, &H49, &H40, &H47, &H52, &H55, &H5C, &H5B, &H76, &H71, &H78, &H7F, &H6A, &H6D, &H64, &H63, &H3E, &H39, &H30, &H37, &H22, &H25, &H2C, &H2B, &H6, &H1, &H8, &HF, &H1A, &H1D, &H14, &H13, &HAE, &HA9, &HA0, &HA7, &HB2, &HB5, &HBC, &HBB, &H96, &H91, &H98, &H9F, &H8A, &H8D, &H84, &H83, &HDE, &HD9, &HD0, &HD7, &HC2, &HC5, &HCC, &HCB, &HE6, &HE1, &HE8, &HEF, &HFA, &HFD, &HF4, &HF3) Dim data As Object data = Utf8BytesFromString(buffer) Dim alen, i As Integer Dim crc As Byte 'data = Buffer ':= TEncoding.UTF8.GetBytes(Cadena); alen = UBound(data) crc = 0 For i = 0 To alen crc = CRC8_Table((crc Xor data(i)) And &HFF) Next crc8 = crc And &HFF End Function |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En nuestro caso nos hemos encontrado con ordenadores que "wmic bios get serialnumber" no devuelve nada. Es mas en nuestro caso al obtener el certificado de dispositivo en Izenpe no encontraron ningún número que le proporcionara el equipo. Al final nos hicieron abrir el equipo y mirar el numero de seire que trae la palaca base en una pegatina.
Por lo tanto el numero de seire del dispositivo puede ser cualquier cosa. Nosotros lo que hacemos es que si utiliza un certificado de dispositivo nos tiene que indicar el uaurio el número de serie que le ha otrogado la entidad certificadora. |
|
|||
|
|||
Eres increible, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
En otro de los hilos tiene disponible lo mismo, pero en DLL (y el ejemplo de llamada), por si te puede servir. https://www.clubdelphi.com/foros/sho...&postcount=607
|
|||
|
|||
Cita:
En Batuz (Bizkaia) los plazos para el envío de los ficheros TicketBAI son los mismos de presentación de IVA (trimestral en la mayoría de los casos, mensuales en algunos casos y en el plazo de 4 días laborables para los obligados al SII) Ten en cuenta que a la entrada en funcionamiento de Batuz desaparecen las declaraciones de IVA (al igual que las declaraciones de operaciones con terceros, de SII y del Impuesto sobre Sociedades) Hacienda enviará un borrador (ya que los datos ya los tiene por habérsele enviado por LROE) y sólo habrá que aceptarlo o solicitar cambios (enviando documentación que los avale). Que se permitan envíos de hasta 1.000 facturas en los LROE 140 y 240, no obliga a hacerlos tan grandes. Nadie te impide enviar cada fichero TicketBAI (mediante LROE) en el mismo momento de crearse y firmarse. Es mucho más sencillo controlar la respuesta al envío de un solo fichero. Y es una buena forma de estar al día y prevenir posibles problemas por pérdidas de datos. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Facilitando las cosas a los que no tenemos empresa en Bizkaia... que majos son |
|
|||
|
|||
A mi me ha pasado lo que ha vosotros con lo del WMI, incluso al clonar equipos(HD) me clona el sn (supongo que lo lee del registro de sistema).
Que es lo que nunca me falla y siempre me da un número distinto para cada equipo, combinar el WMI & SN(HD) & MAC, así me aseguro que si clonamos cuando compro equipos de las mismas caracteristicas no voy a tener el problema. La MAC nunca la clona pero hay que tener cuidado. Os dejo un ejecutable que genera un .ini con los datos principales del equipo, para que tengais variedad con el número de serie. Ojo que en determinados equipos, si no esta conectado en red, devuelve vacia la MAC. Así que si vais a usar la MAC tenedlo en cta. |
|
|||
|
|||
Faltaba el fichero, no lo ha pillado
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|