![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
#3
|
|||
|
|||
Gracias por responder Casimiro.
En realidad estaba probando porque mi cliente tiene problemas para actualizar nuestro software. Para las actualizaciones uso Webupdate de TMS Software y la verdad es que anda muy bien. De un tiempo a esta parte, un cliente en particular no puede actualizar el sistema, le sale el mensaje "Se ha reestablecido la conexión con el servidor" y el sistema no se actualiza. Además, no puede recibir mis correos, pero si puede ingresar a mi sitio desde el navegador o consultar el blog desde un botón de la barra de tareas de nuestro sistema. Digamos, si accede desde su pc por http va pero por ftp no. Se trata de un Windows 7; otra pc que tiene Windows 10 actualiza normalmente. La verdad, estoy medio perdido con esto y la respuesta de mi ISP es muy ambigua. He corrido el flushdns, he deshabilitado el firewall y nada. Si puedes ayudarme estaré muy agradecido Un fuerte Abrazo Fita
__________________
No te vayas sin irte |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Abrir reporte de fastreport | DSK25 | Impresión | 0 | 14-12-2012 01:42:07 |
Reporte - FastReport | mantraxer21 | Impresión | 2 | 20-10-2011 05:51:30 |
Heredar Reporte con FastReport. | martinartaza | Impresión | 0 | 07-02-2011 13:11:14 |
reporte fastreport | Zehcliv | Impresión | 2 | 13-01-2010 16:25:41 |
FastReport no me muestra el reporte | Gaim2205 | Impresión | 1 | 04-10-2007 18:51:30 |
![]() |
|