![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Gracias por vuestra ayuda.
No podía daros más información porque creía que el error se producía al abrir la aplicación (por eso pasé los parámetros de conexión), cuando el error lo da,realmente, al cerrar la aplicación. Cuando cierro, grabo en un fichero de bd una serie de datos(usuario, hora, fecha, etc...). Me he dado cuenta ahora, que el problema viene porque no accede a la base de datos, entonces se genera un registro sin datos y ahí era cuando me daba el error "Duplicates not allowed". Ahora el problema viene porque no puedo acceder a la base de datos (Firebird 2.5) a través de dbexpress (Sqlconnection). La base de datos está en local(localhost). He probado también a desactivar firewall y compartir carpeta donde está la bd. Como os decía, en mi ordenador y en otros ordenadores funciona bien. Debe ser algo del Ordenador del cliente. Gracias Casimiro y Neftali por vuestra ayuda. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
is not allowed to connect to this mariadb server | LACV | MySQL | 7 | 12-07-2017 14:42:12 |
TClientdataset Commandtext changes are not allowed | comba | MySQL | 2 | 07-06-2013 08:00:06 |
Circular datalinks are not allowed | Jere_84 | Conexión con bases de datos | 3 | 15-05-2012 01:48:16 |
Remote Error CommandText changes are not allowed | Jere_84 | Providers | 1 | 04-01-2012 20:44:21 |
allowed range sobrepasado | jonmendi | Conexión con bases de datos | 0 | 14-08-2006 16:15:53 |
![]() |
|