![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola buenas noches
Estoy utilizando Xe2 con zeos 7.0.0-dev, quiero empezar a utilizar los TClientDataset y para ellos tengo un TZconnection,TZquery,TDataSetProvider,TClientDataset,TDatasource todos ellos enlazados. Lo que hago es una consulta en el ClientDataSet con el commantext y me muestra el mensaje commantext changes are not allowed. Alguien me puede orientar si es posible utilizar el TClientDataSet con Zeos. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola comba.
Desde el Object Inspector, en el TDataSetProvider: Options->poAllowCommandText = True. O de otro modo, por código:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
Gracias, funciono a la primera.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Circular datalinks are not allowed | Jere_84 | Conexión con bases de datos | 3 | 15-05-2012 01:48:16 |
Remote Error CommandText changes are not allowed | Jere_84 | Providers | 1 | 04-01-2012 20:44:21 |
CommandText: Duda | Paulao | Varios | 4 | 12-08-2008 20:31:21 |
allowed range sobrepasado | jonmendi | Conexión con bases de datos | 0 | 14-08-2006 16:15:53 |
Too many Contexts f Relation/Procedure/Views. Maximum allowed is 127 | xcostey | Firebird e Interbase | 0 | 26-05-2005 16:30:50 |
![]() |
|