![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Invalid image size en ImageList
El codigo :
El problema es que cada vez que agrego el bmp al imagelist recibo Invalid Image Size , intente con la respuesta de este post : https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78278, pero siempre es el mismo error , el stream carga bien , lo probe en un timage normal y funciona , no se que mas tengo que hacer , ¿ como soluciono esto ? |
|
|||
|
|||
Bueno , por lo menos ahora ahora no hay errores :
se muestra la imagen en el listview pero la parte que sobra se ve en blanco , me explico , la imagen se ve bien pero tiene una parte blanca en la parte de abajo , es raro. ¿ esta solucion que hice genero este error ? |
|
||||
|
||||
Hola Ramsay.
Creo que usamos distintas versiones de Delphi y/o biblioteca para el manejo de png, pero del modo de este ejemplo no obtengo error, fijate si te sirve de algo.
Salida: ![]() Saludos ![]()
|
|||
|
|||
gracias por la ayuda ecfisa , estoy en el mismo error , me esta comenzando a disgustar es error xD , el stream es una simple peticion get de una pagina web que tiene el png (uso indy) y lo quiero mostrar en el listview , es raro porque todo se ve bien en el timage , seguire buscado o sino descarto esta idea y sigo con el programa.
para mas datos , uso delphi xe2 ,el listview lo cargo como style report , y uso indy para cargar el stream del png. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El objeto image sobre otra image | CarlosAlberto | Varios | 2 | 26-01-2013 00:27:54 |
Misterioso BLOB SIZE | QuarkBcn | Varios | 1 | 04-09-2008 10:05:30 |
Blob Size | gliesse | Conexión con bases de datos | 2 | 21-04-2005 17:06:34 |
size mismatch | flaca | DelphiPACK | 1 | 25-11-2004 21:46:42 |
custom size en QuickReport | marianaf | Impresión | 1 | 15-12-2003 15:36:18 |
![]() |
|