![]() |
Invalid image size en ImageList
El codigo :
El problema es que cada vez que agrego el bmp al imagelist recibo Invalid Image Size , intente con la respuesta de este post : https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78278, pero siempre es el mismo error , el stream carga bien , lo probe en un timage normal y funciona , no se que mas tengo que hacer , ¿ como soluciono esto ? |
Bueno , por lo menos ahora ahora no hay errores :
se muestra la imagen en el listview pero la parte que sobra se ve en blanco , me explico , la imagen se ve bien pero tiene una parte blanca en la parte de abajo , es raro. ¿ esta solucion que hice genero este error ? |
Hola Ramsay.
Creo que usamos distintas versiones de Delphi y/o biblioteca para el manejo de png, pero del modo de este ejemplo no obtengo error, fijate si te sirve de algo.
Salida: ![]() Saludos :) |
gracias por la ayuda ecfisa , estoy en el mismo error , me esta comenzando a disgustar es error xD , el stream es una simple peticion get de una pagina web que tiene el png (uso indy) y lo quiero mostrar en el listview , es raro porque todo se ve bien en el timage , seguire buscado o sino descarto esta idea y sigo con el programa.
para mas datos , uso delphi xe2 ,el listview lo cargo como style report , y uso indy para cargar el stream del png. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:19:53. |