![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Hola,
en mi caso utilicé las librerías hechas en Java que recomiendan los del ministerio. Te paso las mismas con una clase de Java y Delphi que sirven para acceder a ellas.
Puedes recibir los certificados instalados mediante:
Enlace Espero haberte ayudado, Saludos |
|
|||
|
|||
Muchas Gracias.
¿ me puedes pasar dichas librerias ?. Ya intentaré yo crear la interfaz de la case de java en delphi. Un saludo y gracias de nuevo Cita:
|
|
|||
|
|||
![]() Disculpa, no habia visto el enlace.
Ya tengo la clase, voy a pelearme con esto. Muchísimas gracias... |
|
|||
|
|||
Muchísimas gracias por tu aportación, me ha servido de gran ayuda para el tema de la firma en Delphi, pero al validar la factura firmada en http://sedeaplicaciones2.minetur.gob.es/FacturaE/
me da error de política de firma, yo uso la sintaxis de Facturae 3.2.1 [IMG]E:\Documentos\Error_PoliticaDeFirma.jpg[/IMG] Os ha pasado a alguien? A qué puede ser debido? Gracias por anticipado |
|
|||
|
|||
Seré un poco más explícita, el validador de facturaE (http://sedeaplicaciones2.minetur.gob.es/FacturaE/) me da los siguientes errores:
En Tipo de Validación dice: Rol no se ajusta a uno de los definidos en la política. y en el Desglose de validación de la firma. en Política, dice: política inválida: Política de firma FacturaE v3.1 NO sé qué puedo haber hecho mal, selecciono mi certificado de la FNMT, y tomo como id del certificado, la última parte de la cadena Tprocess.output |
|
|||
|
|||
Esas librerías son obsoletas y lo que es peor, están descontinuadas.
No cumplen la política de firma estricta 3,1 Ahora mismo sólo se puede firmar con años externas (@firma de la aeat) o con librerías tipo secureblackbox |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
libreria Delphi para factura electronica Facturae | argobot | ¿Quieres trabajar? | 0 | 11-04-2016 11:06:14 |
Validar firma de factura electrónica (formato Facturae) | maro | Varios | 79 | 22-09-2015 09:45:17 |
Factura electrónica "Facturae" | newtron | Varios | 3 | 16-01-2015 18:43:45 |
capturador firma electronica | elguille | Varios | 2 | 26-04-2011 08:16:10 |
Factura Electrónica | aig | Varios | 13 | 10-12-2010 17:12:44 |
![]() |
|