![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Listos para Brasil 2014?
Estupendo material para ir entendiendo lo que veremos en unos días.
![]() Un abrazo fraternal a nuestros amigos brasileños. |
|
||||
|
||||
En mi país preparan una serie de leyes a aprobar mientras la masa es distraída con futbol...
|
|
||||
|
||||
La indignación que provocan esas fotos no se puede expresar con palabras
![]() Aunque no existe justificativo, no puedo creer que el motivo de esas muertes monstruosas sea el que menciona esa noticia... Saludos ![]()
|
|||
|
|||
![]() Si brazil ya tiene problemas con este mundial, lo que le falta para los juegos olimpicos
http://noticias.terra.com.mx/ciencia...f46d0RCRD.html Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso también es habitual por aquí.
|
||||
|
||||
.... sin palabras.
|
||||
|
||||
Creo, o quiero creer, que debe ser un montaje para que la gente envíe dinero a esas ONG.
No puedo creer que alguien vaya por las calles asesinando a pobres niños abandonados. Si eso fuese cierto, entonces, ojalá caiga un meteorito bestial que destruya al planeta, no merecemos habitarlo.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 07-06-2014 a las 20:19:36. |
|
||||
|
||||
La "Limpieza social" es un fenómeno que se vive en casi toda latinoamérica. Este "documental" intenta ligar estas atrocidades con el mundial de fútbol y así figurar. Que acción mas baja que esta de tomar la desgracia que se vive en las comunas de nuestras ciudades solo para tener relevancia mediática.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, el partido de hoy estuvo muy bueno.
![]() Pero hasta Google nos hace recordar lo que hay fuera de los estadios: ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si de verdad fueramos sensibles ante la situación brasileña, no se debería impulsar el consumo de este mundial en particular y ninguno en general en tanto se gasten recursos públicos que tanta hacen falta a la sociedad. Mi punto de vista.
|
||||
|
||||
Lo del social exclusion no sé de dónde salió pues en la portada de google no aparece por ninguna parte ni tampoco creo que la itención de Google haya sido la de criticar nada. El futbol, nos guste o no es una realidad que ahí está. Y tan está ahí que incluso en las fabelas se juega y se disfruta, lo cual no elimina tampoco esa otra realidad más cruda.
Pero buscarle sentido social a un doodle me parece que no viene al caso. // Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Y no solo es una opinion sesgada, sino fuera de contexto (hablando de google). Hay quienes le ven lo malo hasta al pan y el vino.
|
||||
|
||||
Independientemente de gustos y opiniones, lo que está claro es que gastarse unas millonadas tremendas en un campeonato de futbol, teniendo a muchísima gente pobre, como que no parece muy lógico.
Tendría algo de lógica si ese campeonato sirviera para mejorar la vida de esas personas pobres, pero seguro que los beneficios irán a parar a los mismos de siempre: políticos, empresas de amigos y familiares de los políticos, etc.
|
|||
|
|||
Cita:
Otra cosa es que el país anfitrión tome del erario público los dineros para crear infraestructura y que la FIFA se lleve la mayor parte, en lo cual tampoco estoy de acuerdo. Pero también ésta perorata salta a raíz de un comentario que es totalmente fuera de contexto como bien lo indica juanelo. Saludos
|
||||
|
||||
Sin duda es una imagen controvertida.
Obsérvenla, ignorando cualquier texto de ella que les haya resultado irritante o políticamente incorrecto. Acto seguido, sírvanse a externar lo que el doodle les recuerda o les inspira. Y, por qué no, teoricen sobre la intención que Google haya tenido al ponerlo. ![]() Yo escribí en la barra de búsqueda lo que vino a mi mente al verlo. ¿Qué les inspira ese doodle a quienes encuentran equivocada mi opinión? ![]() ¡Un abrazo! |
|
|||
|
|||
Cita:
La primera vez ví el doodle, pensé en la L como un joven jugando futbol imaginandose un futuro como el de Ronaldo, Ronaldinho, Kaká o a Neymar. Y que curioso, tu pensando en teorías conspiracionistas ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Je, eso me recordó a los cristianos que te dicen. ¿Cres en el viento aunque no lo ves? .... :P A mi el doodle que me gustó fué en donde aparece muchas letras haciendo la ola y una letra de lentes que lee un libro participa pero muy defasada. :P Creo que allí google nos incluyó a quienes no nos importa el futbol. ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El jugador 12 de Brasil al banquillo? | rgstuamigo | La Taberna | 4 | 19-06-2010 16:56:18 |
Brasil busca recuperar el control de su petróleo | Faust | La Taberna | 1 | 13-03-2008 20:39:31 |
Listos para Unicode? | mamcx | Noticias | 5 | 12-01-2008 01:17:17 |
Para los mas listos... | FunBit | Humor | 2 | 18-11-2005 19:24:34 |
![]() |
|