![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Empecé con la de prueba y luego con la estandar. Después colaboré haciendo de "probador" y me dieron una licencia "sin límite de tiempo". Ya no está esa opción, fue algo puntual.
No hay distintas versiones del programa, sólo el tiempo de licencia.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso interactivo *gratuito* desarrollo iOS (iPhone/iPad) | mamcx | Noticias | 3 | 24-06-2012 04:02:19 |
| Actualizar form mientras se reciben datos por sockets | JMGR | Internet | 3 | 23-12-2011 21:47:27 |
| 28 millones de "norteamericanos" reciben bonos para poder comer | Casimiro Noteví | La Taberna | 12 | 13-06-2008 10:09:49 |
| Como leer los paquetes que se reciben por el puerto COM | rjsitruiz | Varios | 5 | 07-08-2004 00:07:10 |
| de Office 2000 a Office XP | adebonis | Servers | 1 | 31-10-2003 12:35:09 |
|