![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Si, es lo que tenemos los de Toledo, semos muyyyyy exagerados!!
Yo que tu probaría los dos modelos y así puedes conjugar lo mejor de los dos. Puedes descargar los componentes (probar y comparar).
|
||||
|
||||
newtron,
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Quizás quieras considerar el uso de este componente en tu proyecto, es cuestión de acordar costos vs beneficios con tus usuarios y la posibilidad de utilización a futuro en otros proyectos similares. Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 18-09-2013 a las 18:30:38. |
|
||||
|
||||
Nelson.
Gracias por tus capturas de pantalla, la verdad es que tiene bastante buena pinta, lo que no sé es el tiempo que me supondrá poder implementar esto en mi aplicación. Tendré que echarle un vistazo con detenimiento. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Cita:
Con el campo "Fecha", Puedes crear columnas en el Pivot para que te muestre (Año, Mes y Trimestre) hay más transformaciones para un campo de tipo Fecha (día de la semana, semana del año, lunes, martes, miércoles...) Un Pivot desde CERO. Crear formulario, colocar pivot, TQuery, TDataSource, enlazar, crear objetos "TcxDBPivotGridField" ( 15 minutos ) + el tiempo que lleve construir la SQL. Todo sin la necesidad de escribir código.
|
||||
|
||||
Ummmmmmmmmm.... eso es lo que vale 999.99$ ? si es así se me sale un poco de presupuesto.
|
||||
|
||||
newtron,
Cita:
1- Si eliges realizar el análisis de datos con Excel, de seguro obtendrás buenos resultados y sin ningún costo adicional, es una opción muy viable. 2- Si por el contrario eliges usar los componente de Express GridPack, obtendrás una solución mejor integrada a tus programas, más amigable para el usuario, de un nivel más profesional y con la posibilidad de utilización a futuro en otros proyectos similares, es cuestión de evaluar costos vs beneficios. 3- Te sugiero instalar la Suite Express GridPack, revisar los ejemplos, hacer pruebas y en función de ello y de las variables de tu proyecto tomar una decisión mejor estructurada. 4- Los componentes de DevExpress en general, son excelentes adiciones a Delphi por su estabilidad, facilidad de uso y documentación, realmente son una opción a considerar. Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 19-09-2013 a las 17:56:21. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Delphi 7 y Cubos OLAP MS SQL 2k | villegasmajano | MS SQL Server | 0 | 31-05-2006 20:15:12 |
Problemas Con Cubos Y Excel | DANY | MS SQL Server | 1 | 31-05-2006 20:08:26 |
Interbase y cubos de decision | jesgami | Conexión con bases de datos | 3 | 10-11-2005 18:12:32 |
Cubos de desicion | CARSOFT_AR | Varios | 2 | 29-01-2005 23:00:25 |
Problemas con Cubos OLAP | cjserrato | MS SQL Server | 0 | 03-03-2004 19:36:43 |
![]() |
|