![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
AHí lo entendí bien y funciona de maravilla, ahoralo que quiero saber es que significa "> 0.5", modificando eso puedo cambiar el horario de la condición? Un ejemplo si quiero que en lugar de las 12 del medio día sea las 16:00 Hs, como sería?
Saludos y gracias por tu tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El tipo TDateTime está declarado como Double, la parte entera representa la fecha y la fraccionaria la hora. Esta última se manifiesta como la fracción transcurrida del día, por ejemplo: Código:
6 h = (1/4) => 0.25 * 24 12 h = (1/2) => 0.5 * 24 16 h = (2/3) => 0.666666666666667 * 24
|
||||
|
||||
Ecfisa, todo funcionó perfecto, tuve que hacer el cálculo de cada hora para pasarlo a double, pero es una regla de 3 simple...
Ahora me ha surgido otro problema con el mismo código. Este código momifica toda la columna, le pone un color a la celda si el horario es antes de las 12 y otro color si es después de las 12... Todo operando con mismo valor:
Ahora, que pasa si necesito que el valor varíe según el registro. Es decir, en el registro tengo 2 campos: Hora_de_Entrada (Hora en la que el sistema registró su entrada) Hora_Oficial_de_Entrada (Hora oficial establecida por la empresa, el cual no se puede pasar por que indicaría tardanza) Se puede hacer que ese 0.5 sea reemplazado por el valor de Hora_Oficial_de_Entrada y así en cada registro? Que la operación de cada registro sea independiente, no un valor para toda la columna... Me explico? Si no se entiende me dicen y busco la manera de explicarlo de nuevo. Espero que puedan ayudarme. Atte. Marco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no entendí mal lo que solicitas arriba, sería:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
cambiar coloer de una celda en DBGrid
Hola amigos del foro.
Tengo un problema ayuden me por favor. Es el siguiente tengo un DBGrid de color verde que me muestra el contenido de una tabla y las letras son blancas asta ahí todo bien el problema es cuando quiero modificar algo la celda se pone blanco y ya no se ve lo que escribo, como ago para que la celda donde esta el foco se mantenga verde o de otro color que no sea blanco. Saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
A ese código tendrás que añadirle algo, para tener en cuenta el Estado en que se encuentra la fila del grid.
Para esto tienes el parámetro State, que te llega en el evento. Aquí tienes un ejemplo de cómo usarlo: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68474
|
||||
|
||||
Buenas.
A través del parámetro State: TGridDrawState puedes controlar el estado de la celda. Toma los valores (gdSelected, gdFocused, gdFixed). Y por favor, revisa la ortografía y la forma de plantear la pregunta antes de enviarla....
|
||||
|
||||
Veo que mientras preparaba la respuesta se me han adelantado. Mira el ejemplo que enlaza Neftali.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambiar color de una celda espesifica de un dbgrid | carlos gonzalez | Varios | 1 | 14-12-2010 19:48:11 |
Cambiar el color en una celda de un DBGrid | RoyTan | Varios | 17 | 14-02-2009 17:06:48 |
Cambiar el color a una celda de un DBGrid | NuncaMas | Varios | 1 | 14-02-2005 16:40:30 |
Cambiar Color una Celda del DbGrid | Rabata | Varios | 5 | 02-09-2004 09:31:01 |
Cambiar el color de una celda de un DBGrid | candido | OOP | 2 | 06-08-2004 10:22:28 |
![]() |
|