![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
ecfisa muchas gracias por la respuesta..
Eh probado el código pero me salta un error y no se que puede ser.. Error: Cita:
Me gustaria que me orientaras a saber donde puede estar el problema.. |
|
||||
|
||||
Hola Vales08.
A primera vista, en la línea: indicas que vas a insertar valores en tres columnas de la tabla PLAN_Y_ALIM. Pero en las líneas: Solo seleccionas una columna de la tabla ALIMENTOS, es que decir que faltaría especificar dos columnas de dicha tabla para ser insertados en las columnas ID_ALIM e ID_PLAN de la tabla PLAN_Y_ALIM Saludos.
|
|||
|
|||
Ahh claro..
Lo que sucede es que en la tabla PLAN_Y_ALIM solo tengo el ID_PLAN_Y_ALIM y luego las forenkey ID_ALIM (Pertenece a la tabla ALIMENTOS) y ID_PLAN (pertenece a la tabla PLANES_ALIM). Entonces lo que yo necesito es que al seleccionar un registro de la tabla ALIMENTOS, ese registro se guarde en la tabla PLAN_Y_ALIM, donde se genera un ID_PLAN_Y ALIM y se le asigna el ID_ALIM seleccionado y el ID_PLAN de la tabla PLANES_ALIM (ese id sale de un alta que hago antes). No se si se entiende. el codigo tendria que quedar asi entonces:
Seria mas o menos asi?? |
|
||||
|
||||
Hola Vales08.
Si, si el campo ID de la tabla PLAN_Y_ALIM se genéra automáticamente sólo sería necesario completar esos campos. Pero cuando te referis a: Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
Ahh entonces estoy equivocada con el codigo.. Yo necesito pasar archivos de una tabla a otra sin repetir, pero no todos, si no los que yo voy seleccionando desde una grilla..
Mil disculpas por haber ocupado tu tiempo en algo que no era. Y muchas gracias por tu dedicación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el recorrido puedes utilizar la propiedad SelectedRows y para cada registro hacer la copia.
|
|||
|
|||
Bien y en la parte donde tengo que realizar la copia del registro lo hago con el codigo SQL como el que me habias pasado antes? o hay alguna forma para hacerlo con codigo delphi?
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recorrer Tabla, contar registro repetidos y escribir totales en otra Tabla | Lucas_diaz1810 | Conexión con bases de datos | 1 | 25-12-2006 13:04:34 |
Como copiar los datos de una tabla a otra | Shidalis | Varios | 2 | 21-07-2005 14:34:32 |
Copiar Tabla de una BD a Otra BD en Firebird | pcicom | SQL | 3 | 14-02-2005 16:31:15 |
Como Copiar Un Mismo Registro De Una Tabla A Otra En Delphi | NaZi_DjInN | Tablas planas | 2 | 30-09-2004 22:13:17 |
Copiar el contenido de una tabla en otra.. | ElCherchu | Firebird e Interbase | 2 | 31-10-2003 17:11:28 |
![]() |
|