![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Bueno, la fecha si se trata, se pide como parámetros.
Por lo visto es correcta la sentencia y le va bien, tan sólo que no quiere que le salga unos campos, por lo que sólo ha de quitarlo del select. No sabemos si ya ha quitado esos campos y todo le va bien, ¡¡¡no ha dicho nada todavía!!! ![]() Lo mismo ya se olvidó de informarnos, punto 13 de la guía de estilo. Cita:
|
|||
|
|||
![]() Cita:
tambien he analizado y he hecho prueba en mi base de dato agregando el campo idcarro a la tabla deschojaruta, ademas de poner como condicion el rango de fecha de la tabla consumo y establecer como condicion (hojaruta.idcarro=consumo.idcarro) y ni aun asi obtengo el resultado correcto. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos
|
|||
|
|||
![]() he probado con esas opciones pero me sigue devolviendo los datos mal.
parece que como estoy sumando datos de tablas diferentes por cada registro en una me suma la otra, me explico la tabla deschoharuta tiene 5 regsitro y la tabla consumo 3 bueno me suma 3 veses el campo KMrecorrido de la tabla deschojaruta y 5 veses el campo consumo de la tabla consumo. sigo buscando y probando condiciones para que me limite este proceso |
|
|||
|
|||
Respuesta "Ayuda con consulta"
Buena tarde,
La consulta anterior que había enviado realmente devuelven datos, pero mal. Me gustaría que pruebes lo siguiente en Access: 1º Crear una consulta llamada TTLCON con la siguiente SQL, para el total de consumo:
2º Crear una consulta llamada TTLKM con la siguiente SQL, esto para el total kilómetros recorridos:
3º Crear otra consulta llamada KM_CON con la siguiente SQL, esto para unir las 2 anteriores:
La 3º SQL es la que traerá la respuesta correcta, luego habría que probar cómo se resuelve en Delphi. Esto es manteniendo la estructura de tu base de datos anterior. Saludos. |
|
|||
|
|||
ok, dejeme probar y te digo
|
|
|||
|
|||
ok, de esa forma me devuelve los datos correctos, ahora solo es buscar la forma de implementarla desde el delphi.
Ya tenemos un paso de avance, ahora es como implementarla en delphi?. mil gracias |
|
|||
|
|||
Resuelto en Parte
Hola a todos
He implementado el codigo en delphi me quedaria asi
el problema ahora es que cuanto le paso los parametros de fecha en access
en ves de
es decir que lo coje en ves de DD/MM/YYYY asi MM/DD/YYYY Alguna solucion??? Última edición por Casimiro Notevi fecha: 24-09-2012 a las 21:25:19. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdona, me equivoqué en el tipo de parámetro
|
|
|||
|
|||
hola duilioisola
Las consultas lo que hacen es crear tablas virtuales(consultas) en el gestor de base de datos(ACCESS) y lo que hago es cargar en el reporte esta consulta como si fuera un tabla, si paso parametros entonces la consultas se crean no con los datos que paso si no que piden parametros. no se si me entiendes |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con consulta SQL | n03l | SQL | 4 | 18-04-2007 22:03:40 |
Ayuda con consulta | raco | Varios | 6 | 06-04-2005 02:14:25 |
Ayuda con consulta SQL | tgsistemas | SQL | 9 | 18-02-2004 16:14:07 |
Ayuda con consulta | JorgeBec | SQL | 7 | 21-10-2003 20:25:16 |
ayuda en consulta | bismarito | Firebird e Interbase | 1 | 29-07-2003 00:40:45 |
![]() |
|