|
Hola,
se me ocurren varias formas de probar.
1.- Si tienes un convertidor USB a rj11, mira a ver si te carga un driver que convierte el usb en un puerto serie. Si es así, escribiendo en el puerto serie virtual los códigos que entienda el cajón, podrás abrirlo.
2.- Con el conversor usb a rj11, mira a ver si te descubre el dispositivo vía usb. Cómo saberlo... pues con las jedi. Hay unos componentes que se llaman hidController. Viene un ejemplo con ellas jvcl\examples\JvHIDController donde se pueden ver los dispositivos que descubre y su estructura de intercambio de datos, tanto de lectura como de escritura, dependiendo de si el dispositivo lo permite. Una vez hecho esto, lo mismo que con el puerto serie, si sabes qué códigos tienes que escribir, los escribes en el puerto indicado y ya está.
Nota: Cómo saber los códigos que hay que sacar en un dipsoitivo usb. Pues mirando el manual. Qué pasa si no tengo el manual o no lo publica el fabricante. Pues si tienes una aplicación que escriba en el dispositivo, instalas un sniffer usb y ves lo que se escribe o lee en el mismo. De esta manera supe cómo escribir en el display usb ibm. ( lo que pasa es que no quiero responder en ese hilo para no descubiri quién soy ... )
Un saludo