![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cuidado con Indexación de Dropbox
|
||||
|
||||
Me quedo con la frase final:
Cita:
No sé, creo que me he perdido algo ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, creo que no puede culparse directamente a DropBox de un descuido en el manejo de la información, pero la sugerencia es buena para tomarse en cuenta, ya que la gente que quiera compartir algo con sólo un grupo de personas, podría pensar que está segura proporcionando una url críptica.
// Saludos |
|
||||
|
||||
A ver, pensando un poco más esto, creo que la advertencia debe matizarse. Para que Google pueda indizar un enlace de DropBox es necesario que dicho en enlace aparezca en una página HTML accesible por Google. Si yo obtengo un enlace para compartir y simplemente lo transmito a mis conocidos por email, no veo cómo Google puede indizarlo.
// Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Y agregando un poco aunque sé que se sale de contexto, yo no confío en esas url's que no sabes que destino tienen, soy un paranóico respecto a dar clic a cualquier enlace y menos si no se a donde va a parar. Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes razón. Al final es como dice Casimiro, ¿cuál es el problema? Si decides compartir tus fotos en tu blog, no esperes que permanezcan en el ámbito privado. Lo de los enlaces oscuros es cierto, pero, bueno, si tu tía te manda un enlace de DropBox con las fotos de tu primito, sí entrarás a verlas ¿no?
![]() // Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fallo de seguridad en DropBox. | marcoszorrilla | Noticias | 9 | 22-06-2011 13:53:49 |
Cuidado con los apellidos. | marcoszorrilla | La Taberna | 39 | 11-07-2007 00:03:17 |
Cuidado con los tigres | dec | Humor | 3 | 01-05-2007 00:31:45 |
Cuidado con las bromas. | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 25-04-2007 20:35:57 |
Consejo sobre indexación | JODELSA | Conexión con bases de datos | 1 | 19-05-2003 19:05:34 |
![]() |
|