![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se seobreentiende que hablo de que no quiero pagar la licencia, no quiero nada preinstalado
|
||||
|
||||
Si tiene instalado linux, no pagas licencia
![]()
|
||||
|
||||
Eso lo se
Pero por mas que he buscado, no existen laptops sin SO. Ya ni soñar con una con buenas caracteristicas(harwdare) y sin SO
|
||||
|
||||
Por cierto Casimiro
El servidor NAS se me hace demasiado costoso para mi bolsillo
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
No se sobre entiende
En casos como el tuyo, ayudaría decir al final BAZINGA
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes construirlo tú mismo, yo antes de ese NAS tenía otro que me construí yo, me compré un barebone barato, me costó 99 euros. Le puse 2 discos duros (no le cabe más) y luego instalé freenas (sistema operativo para NAS) en un pendrive. El sistema iniciaba desde el pendrive y dejaba libre los dos discos totalmente para almacenar. El barebone es un ordenador pequeñito que para estas cosas vienen muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Pues los NAS mas baratos que encontré están en 600 dolares, y algunos ni discos traen incluidos. Me sigo pensando si vale la pena o mejor compro un disco duro externo(con sus correspondientes inconvenientes y desventajas frente al NAS)
|
||||
|
||||
Cita:
No sé los precios en tu país, pero por ebay puedes comprar distintos modelos por alrededor de 100 euros. Este, este o este. De todas formas, ya digo, es que dependes de lo que necesites y estés buscando.
|
||||
|
||||
No las hay
Cita:
Sin mencionar que los modelos actuales traen incluido y de cajón windows 7 ultimate, ya navegué la página. Es injusto, porque a fuerza quieren meterme windows? Además, que tal si yo lo tuviera aparte(suponiendo), porque no una laptop sin software?
|
||||
|
||||
Aquí hay algunas marcas que venden con linux.
1, 2, 3, 4 Esta casa también vende con linux instalado. Aunque es cierto que es dificilísimo encontrarlos.
|
||||
|
||||
Me he enamorado
Cita:
Lamentablemente no hacen envios a México, estoy a punto del llanto, casimiro, me muestras la luz y no puedo acercarme a ella, es algo cruel... Si esto sigue asi tendré que comprar una Mac con 4 gb de ram y que solo sirve para presumir ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un GRAN disco duro | AzidRain | La Taberna | 14 | 18-02-2011 13:05:21 |
Disco Duro Externo | Fenareth | Varios | 8 | 25-07-2008 16:45:30 |
Imagen de disco duro de sistema a un disco externo usb | Wonni | Windows | 20 | 05-06-2007 13:11:55 |
Serial del disco duro | Emerson | API de Windows | 10 | 12-07-2006 07:44:30 |
datos del disco duro | seduerey | Varios | 2 | 01-07-2003 22:13:09 |
![]() |
|