![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
es posible que el archivo uDTMFachadaSisDocOS.pas forme parte de otro paquete o proyecto? de ser así ábrelos y haz un rebuild.
Si el problema fuera este y te vuelve a pasar prueba a añadir el paquete/proyecto que contiene el archivo al grupo de proyecto que utilizas, y añade como dependencia al proyecto que te da error el otro proyecto/paquete que contiene el archivo. Espero haberme explicado... Saludos |
|
|||
|
|||
Mira, la computadora de mi compñeiro al lado esta funcionando. Hizo una copia de todo Proyecto y puzo en mi computadora. Instale nuevamente los componientes y quando fui a compilar, me lo dio el mismo error. No se mas lo que hacer.
|
|
|||
|
|||
Bueno, borre todo el contenido de las DCU y hizo nueva compilacion. Tambien añadi la carpeta onde esta la UNIT uPADApplicationInicialization. No deberia hacer esto, pero tuvo que hacer y ahora me lo da un nuevo error, que es este abajo:
Solo hay un problema. Este identificador pertenence la UNIT Variants y ella estas en el proyect, pero si premo el boton del Mouse + Ctrl en riba deste identificador, no acontece nada. Si intento abrir la Unit Variants, tambiém no hace nada. Estoy aca 2 dias y nada aun todavia. Uso Delphi 6. |
|
|||
|
|||
has dicho que tienes añadido la unidad Variants en el proyecto, supongo que no el archivo físicamente, sino la referencia al archivo nativo del delphi 6, no? si fuera el caso, no deberías tenerlo ya que eso significaría que existen 2 archivos Variants.pas en tu proyecto (el del delphi 6 (en la carpeta de instalación) y el que estaría en la carpeta del proyecto) pudiendo ser que los 2 archivos sean diferentes.
no se si la variable NullStrictConvert fue introducida antes o después del delphi 6 (hace muchísimo que me actualicé), pero según mi delphi (XE) esta variable esta implementada así :
Aunque añadir esta linea en tu código sea un poco "chapuza" podría solucionar el problema. Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
IdImap4 (Version 10) Error en TIdReplyIMAP4(FLastCmdResult).RemoveUnsolicitedResponse | Enan0 | Internet | 0 | 20-07-2010 16:22:10 |
OllyDBG Version 2.0 - Pre-alpha code, Nueva versión de este increible depurador | Black_Ocean | Noticias | 1 | 16-04-2008 11:51:47 |
Free Report Error Impresion Diferente a Preview | HubelSB | Impresión | 0 | 10-06-2007 01:04:47 |
Error en sql cuando cambie de version | IVAND | Firebird e Interbase | 4 | 03-05-2005 01:44:34 |
Al accesar con usuario diferente da error. | ElCherchu | Conexión con bases de datos | 0 | 04-06-2003 19:10:44 |
![]() |
|