![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
error
compilo y encuentro esto es incompatible tipes en F si es de tipo text
o me agradaria saber TextFile por que lo puedo cambiar en una funcion antes me salia internal error TI894 que sucedia dento de una funcion del ripo que estoy creando ?? alguien le ha pasado esto ??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, julyus, ya llevas un montón de mensajes para que no sigas nuestras normas, recuerda leerlas, gracias
![]()
|
||||
|
||||
En verdad que no entiendo lo que quieres decir.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo creo que si divides Viernes entre mil te sale 36
![]() ![]()
|
|||
|
|||
Hola amigo yo soy un poco nuevo pero te aconsejo como dijo Casimiro que leas la guia de estilo para que puedas ser mas explicito en tus preguntas y te puedan ayudar.
suerte saludos¡¡ |
|
||||
|
||||
Hola julyus.
Yo tampoco tengo claro cuál es el problema y claro, no sé cuál es el propósito de la función. Reduje un poco el código respetando la lógica de la función y de este modo no obtengo ningún tipo de error. Pero por supuesto no se si hace lo que tiene que hacer por que desconozco 'que es lo que tiene que hacer'.
Llamada de prueba: Si nos pusieras que pretendes que haga la función sería más sencillo orientarte. Edito: No utilizé este código en absoluto:
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 04-06-2011 a las 11:21:31. |
|
||||
|
||||
hola amigos
Hola amigo la verdad si fui muy poco explicito en la pregunta
estoy pasando de delphi 7 a 2010 componentes creados sencillos nada de terceros esos ya los solucione actualizandolos tengo un problema que aqueja mi programa es una funcion de este tipo no importa lo que haga lo que importa es el dicho problema en delphi 2010 en la definicion escrita abajo el texto en rojo me dice que desconoce el tipo o no es de clarado... el texto en azul encontre en el BND donde un usuario delphi del comun como una solucion al declarar estos tipos de funciones asi... y se solucinaban. esto aparece como un error reportado en embarcadero pero nunca hablan de una solucion para esto.. me han dejado por primera vez jodido este es reportado por el IDE como un internal error TI894. no hablo del rad mal ya que este es el lenguaje de mis amores pero ha dado un cambio con lo de unicode bien complejo...pero bueno esta parte ya la solucione
el siguiente son el resultante de problema anterior es el siguiente me dice que f es de tipo incompatible?? Por que ?? quiero saber por que no es compatible o que puedo hacer gracias de antemano es por la definicion de arriba detodas maneras eso creo que es de tipo text y no textfile ?? puede ser eso ??
|
|
||||
|
||||
Hola Julyus.
Cita:
Pienso que sería más o menos como hacer: Pero no puedo afirmarlo, es una presunción basada en que una función que espera un tipo va a protestar si le enviás otro... Saludos.
|
||||
|
||||
sabes encuento un error llamado ti894 en Quality central pero nadie responde nada ????????? |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos que pena vovelr a hacer un post de este mismo tema
tengo una funcione delphi 2010 con un delegado o callback mas o menos asi
mis problema es que sale un error internal error TI894 y segun lo que he revisado es por el tipo de variable f:TextFile a alguien le ha pasado esto ??? o que tipo debo usar esta es la funcion completa ver abajo no se si es mi delphi alguien pruebe esto o hay otra mejor forma de hacer esto ?? gracias a todos por su ciolaboracion... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por julyus fecha: 08-06-2011 a las 22:31:27. |
|
||||
|
||||
No repitas temas, si es el mismo, sigue con el que has abierto. Recuerda nuestras normas. Gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, pues explícalo para que lo entendamos, a ver si así te podemos ayudar, gracias.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ejemplo de callback | jars | API de Windows | 2 | 04-02-2011 14:05:22 |
callback para drawtext textout | callbacking | API de Windows | 8 | 27-07-2008 02:42:33 |
Implementacion de Callback | walito | Varios | 6 | 26-09-2006 20:03:22 |
WaveInOpen y Callback | walito | API de Windows | 6 | 08-07-2006 00:06:58 |
Marshall y CallBack´s | Edgar Perez | Providers | 0 | 03-05-2006 16:39:55 |
![]() |
|