|
Agradezco mucho vuestros comentarios. Hasta hace 3 días tenía cero idea de todo esto e intento tomar una decisión acertada, aunque también sé que cualquiera de los tres, u otra opción de las propuestas, realice de sobra lo que pretendo.
Realmente se trata unicamente de crear una página comercial de un software con lo que a la larga pueda conllevar.
Sí necesitaré multilenguaje y comercio electrónico, que son dos de las especificaciones que se me ocurren ahora mismo como importantes.
Llevo algunos días empapándome de información a través de internet y estoy realmente ya un poco saturado con nuevos conceptos que ni conozco ni he probado todavía.
Lo mismo me pasó en su día con Delphi. Al dia de hoy estoy convencido que para todo lo que necesito, tomé la decisión adecuada en cuanto a la elección del lenguaje de programación. Lo mismo me gustaría que pudiera decir de iniciar mi andadura en el diseño web para usos comerciales propios. No pretendo dedicarme al diseño de webs para terceros, pero que la página que quiera crear yo pueda ser lo más interesante y dinámica posible.