![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Gracias por tu pronta respuesta Casimiro.
Fijate que si lei el tutorial de Caral antes de preguntar, es por esto que les comento que talvez lo mejor seria cambiar a componentes IB ya que en ese tutorial se encuentra muy bien explicado su uso. Lamentablemente yo tengo los componentes Zeos en el sistema y no he encontrado un tutorial igual para estos. Deja reviso los parametros que me comentas y hago algunas pruebas con Zeos para ver si lo puedo solucionar y los mantengo al tanto. Gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Firebird + Zeos + Delphi ¡¡ayuda!!... | Jheysson13 | Conexión con bases de datos | 19 | 17-12-2008 12:52:31 |
Comitar transacciones con DBExpress, Delphi 6 y Firebird | cesar_picazo | Conexión con bases de datos | 1 | 26-05-2006 22:39:51 |
Problemas con las Transacciones en Firebird 1.5 y Delphi 2005 | Jesús Pena | Firebird e Interbase | 3 | 08-04-2006 21:10:15 |
Transacciones FireBird con Zeos | vichovi | Conexión con bases de datos | 3 | 13-07-2005 08:49:29 |
Como Realizar transacciones con Zeos o en Delphi | Dayvis | MySQL | 1 | 22-10-2004 03:00:47 |
![]() |
|