FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cinco cifras para Neftali
Hola, no sé si hay otro mensaje al respecto. En todo caso no está de más hacer notar que nuestro compañero Neftalí acaba de alcanzar las cinco cifras de mensajes.
Muchas felicidades Germán por esos 10 000 // Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades al maestro.
Gracias Neftali por compartir tu conocimiento con todos nosotros.
|
||||
|
||||
Mis felicitaciones por esos mensajes siempre ayudando a los demás.
|
||||
|
||||
Hola
Gracias maestro Neftalí 10000 mensajes demuestran mucho compromiso. Saludos
|
|||
|
|||
Que grande Neftali!!!!
pd : De uno que ha tenido la suerte de trabajar con él en persona!!! |
|
||||
|
||||
Diez mil gracias amiguito por compartir tu conocimiento con todos nosotros .
Saluditos
|
||||
|
||||
Me siento muy Feliz por ti Neftali, Así que muchas Felicidades...
Ahora que lo pienso yo he sido un gran colaborador en que lo consiguieras, sin mis dudas no lo hubiese conseguido
|
|||
|
|||
Cita:
10.000 gracias...A que no llegas a 20.000 Un abrazo |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Germán.
Muchas gracias por esa innegable generosidad hacia la comunidad Delphi. Un abrazo en la biblioteca. Al González. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Germán. Un Saludo.
|
||||
|
||||
10000 mensajes?...ÉPALE
Muchas gracias Germán por toda tu colaboracion con nuestro club y por dar y compartir tanto conocimiento. De verdad.... Muchas Gracias....
|
||||
|
||||
10000 Felicitaciones
Muchas Felicidades por esos 10.000....
Salu2 PD: me ausento un par de meses... y todos se ponen a escribir como locos....
|
||||
|
||||
Grande Germán
No cualquiera logra 10 000 mensajes. Gracias por tu compromiso
|
||||
|
||||
Neftali, muchas gracias por dedicarnos todo este tiempo y compartir mucho de tu calidad, tanto técnica y profesional, como humana.
|
||||
|
||||
Uf... ¿Este Germán no duerme nunca? ¿Como le pude dar tiempo a llegar a tamaña cifra?
Muchas felicidades |
|
||||
|
||||
¿Dormir? ¿Qué es eso?
¡10.000 gracias, Neftali! |
|
|||||
|
|||||
¡¡Ehhh!! si ese soy yo.
No me tientes, no me tientes... Cita:
Bueno, conocimiento, o lo que sea, no se si la mayoría de las veces se puede considerar como "conocimiento"... Cita:
Se hace más fácil rodeado de gente como vosotros. Cita:
Gracias a vosotros por hacer lo mismo conmigo. Cita:
Gracias Marcos. Intento alcanzarte, pero nunca llego,... Gracias. En realidad he trucado los números (pero no se lo digas a nadie ) Cita:
Hemos estado aprocechando tu ausencia para sacarte ventaja... No, cualquiera no, hay que ser muy "plasta" para logarlos... ¿Estás seguro de que ese soy yo? ;-) En realidad tengo un robot (programado en Delphi, eso sí) que va esribiendo mensajes al azar... ;-) Lo que hago la mayor parte del tiempo en el trabajo... ;-) Gracias Ñuño. Y gracias a todos; Sabéis que esos 10.000 son también gracias a vosotros. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola Neftalí.
Siempre se me ilustro un poco más leyendo tus post, mis sinceras felicitaciones. Saludos. |
|
|||
|
|||
Me ausento unos días por un curso y regreso enterándome de esto
Felicidades por esos 10,000 mensajes... |
|
|