![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola
Las modificaciones las hice en un rato, sabia que tendrian algunos inconvenientes pero no me preocuparon por ser muy sencillos de solucionar. Si te apetece solucionamos los problemas de una vez por todas para que el programa quede bien. Por cierto: Lo del cambio de los nombres de los campos es por que para sql no caminan bien como los tenias. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ULTIMA HORA: compilador de linea de comandos disponible. | Epachsoft | Noticias | 0 | 28-09-2006 00:02:55 |
| Eliminar la ultima linea de un Memo | MRSAM | Varios | 2 | 18-10-2005 21:02:37 |
| QRShape en la ultima línea!!! | CarmaZone | Impresión | 4 | 19-07-2005 17:09:50 |
| TRxRichEdit. Ultima linea sin dejar el foco en él. | jorodgar | Varios | 1 | 25-05-2005 11:59:22 |
| Leer ultima linea de un archivo ??? | chelejuan | Varios | 3 | 04-11-2004 16:53:39 |
|