|
a ver, si hablamos de capas hablamos de 3 o 4, negocio, datos, usuario y una poco utilizada pero igualmente importante que es entidades, es lógico que la capa de datos sea el motor de bases de datos, que la de negocios se use en la aplicación o en el mismo motor ya que eso aprovecha el rendimiento en funcion de la capacidad del servidor y aun mas ya que los datos y parámetros requeridos llegaron a el, la entidad se usa con el fin de amoldar un set de datos a la poo y la capa de usuario solo muestra la información, ahora bien, el acceso a los datos hacen pueden hacen parte o no de la capa de usuario, eso depende mas de lo que se quiera, sinembargo no deja de ser una aplicación por capas, no se ni me importa el tiempo que lleves haciendo esto, solo sé que lo que hago lo hago de manera eficiente, el caso es que por que aun se utilicé ADO.net no significa que deja de ser obsoleto, lo mismo pasa con delphi, tienen que mantener estas tecnologias ya que si no lo hacen sería un infierno pasar una aplicación vieja a una nueva plataforma, y si eres de esas personas que piensan que lo que dice MS es la ley, bien por ti, por que a jusgar por los buenos programadores que me rodean, no necesitamos de ti.