![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
Bueno quiero decir que si se crear y destruir objetos en delphi; lo que no se es que propiedades tengo asignar al MaterialLibrary despues de crearlo.
bueno gracias de todos modos |
#2
|
||||
|
||||
Cuando creas por código un objeto, cualquiera que éste sea, cada una de sus propiedades tendrá un valor por defecto (implícito o explícito) que, por lo general, coincidirá con el que le "asigna" el inspector de objetos cuando lo creas durante el diseño. Un par de excepciones a esto sucede con los componentes (TComponent) y los controles (TControl) ya que tienes que asignar el Owner (en el constructor) y el Parent, pero salvo esto, no debería haber gran diferencia entre crear un objeto por código o en diseño y no tendrías que preocuparte en asignar tales o cuales propiedades.
Entonces, si tú sabes crear objetos y has tenido problemas con éste en particular, deberías decirnos con mayor claridad cuáles son estos problemas, de lo contrario no hay mucho que pueda decirse, a menos claro, que llegue alguien que haya trabajado con GlScene y sepa de algún problema específico. // Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear Frame Dinámicamente | chinchan | C++ Builder | 2 | 09-05-2008 14:07:08 |
crear componente de bd dinamicamente | gushmaish | Varios | 2 | 01-03-2007 19:28:45 |
Crear form dinamicamente | karocs | Varios | 1 | 15-09-2005 20:15:18 |
Crear RadioButtons dinámicamente | Javi2 | Varios | 4 | 26-07-2004 17:27:00 |
crear popups dinamicamente. | tango01 | OOP | 2 | 06-01-2004 16:33:03 |
![]() |
|