Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
También pudo suceder que cuando empezó a cargar la lista de las personas conectadas... ¡¡¡se cortó la conexión!!!  y te quedaste solo 
Seguro que si recargaste la página ya te salieron todos los habituales
Por decir algo, ya sé que no es normal que ocurra eso, pero dicen que incluso hay personas a las que le toca la lotería... aunque yo no he conocido a ninguna, debe ser otra leyenda urbana de esas 
|
Bueno, es cierto, eso fue exactamente lo que pasó... pero voy a dar mi testimonio...
Yo venia de la cafeteria, me senté frente a la pantalla, abrí el Opera versión 9.62.10467, presioné el "enlace rapido" de los foros de ClubDelphi, eché una ojeada rapida a toda la pagina principal y me encontre con ese extraño fenomeno... tomé la foto y acto seguido refresque de nuevo Y YA TODOS ESTABAN AHÍ :O, me sorprendí aún mas de lo que ya estaba... comencé a buscar una justificación y la unica que encontré fue que por un instante estuve en otra dimensión, temí llegar a casa y no encontrarme con los mismo mios de siempre, si no con otros mios de otra parte que tal vez ni conocia, pero todo esta en
aparente normalidad.
Hagamos una prueba en el club, ¿Dec, todavia eres ese inocente que solo toma leche cuando esta en un bar o con amigos?, ¿Casimiro, aún amas a Microsoft?, ¿RONPABLO, ya se te quito esa admiración por Uribe o sigues con ella?, ¿Al, por fin te leiste 100 años de soledad o todavia no?... a ver, tal vez estas preguntas me saquen de dudas,