Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Dimensión desconocida (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61704)

jhonny 18-11-2008 22:35:42

Dimensión desconocida

La dimensión desconocida?

¿Es esto la dimensión desconocida?, ¿Porque estoy tan solo? :eek::eek::eek:

FGarcia 18-11-2008 22:43:06

1 Archivos Adjunto(s)
¿¿Sera porque te gusta la Opera y a los demas nos gusta la Salsa??

jhonny 18-11-2008 22:50:16

Opera no miente :D.

ContraVeneno 18-11-2008 22:55:50

Estas solo porque nadie te quiere, todos te odian, mejor cómete un gusanito...

:D:D

jhonny 18-11-2008 22:59:15

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 326714)
Estas solo porque nadie te quiere, todos te odian, mejor cómete un gusanito...

:D:D

:O :O :O, Ya me haz puesto a pensar :D.

felipe88 18-11-2008 23:54:47

No estas solo... tal ves estan jugando a las escondidas :D:D

Mientras

Al González 19-11-2008 03:42:11

Jhonny, recuerda que, según los últimos descubrimientos científicos, existen 11 dimensiones e innumerables universos paralelos. Cabe la posibilidad de que hayas hecho un breve salto cuántico al universo donde Microsoft se ha apoderado de Delphi y ya sólo quedan tres programadores foristas que lo usan. Los otros dos estaban dormidos a esa hora.

Pero lo bueno es que vivimos en el universo de la "gravedad débil", donde no todo es tan grave como en ese terrible escenario paralelo. :rolleyes:

Saludos compadre.

Al. :)

jhonny 19-11-2008 13:17:07

Caramba!!!, osea, con Delphi hasta las ultimas... asi sea en otra dimensión :D.

lbuelvas 19-11-2008 17:11:25

Oye con mas 5.000 posts me imagino que duermes sobre el computador, jiji.

Lo que no entiendo es que estes solito en ese momento, me imagino que eran las algo de la madrugada cuando todos los demas seres nomrales descansamos.

Oye Jhonny una pregunta tu novia (o esposa o compañera) no tiene celos del Club Delphi ?

felipe88 19-11-2008 17:24:05

Cita:

Empezado por lbuelvas (Mensaje 326799)

Lo que no entiendo es que estes solito en ese momento, me imagino que eran las algo de la madrugada cuando todos los demas seres nomrales descansamos.

Oye Jhonny una pregunta tu novia (o esposa o compañera) no tiene celos del Club Delphi ?

Jajajaja... huy Jhonny se te metieron al rancho!!! :p:D:D... o será sonámbulo y escribe dormido :D:D

jhonny 19-11-2008 17:34:34

Cita:

Empezado por lbuelvas (Mensaje 326799)

Bueno, solo eran las 11:40 PM hora de España, osea que aqui eran como las 5:40 PM, a esa hora normalmente siempre hay alguien, es por eso que me sorprendí :D...

En cuanto a mi esposa y mis hijos, pues no se han quejado aún, pues la regla es sencilla... solo que ni los sabados en la tarde, ni los domingos, se me ocurra asomarme por estos lares, nada mas :D:D:D

Eso de andar por aqui con insomnio, por ahora dejaselo dec, que a veces nisiquiera sabe si en el exterior es de dia o de noche :D.

eduarcol 19-11-2008 17:44:34

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 326802)
Bueno, solo eran las 11:40 PM hora de España, osea que aqui eran como las 5:40 PM, a esa hora normalmente siempre hay alguien, es por eso que me sorprendí :D...

En cuanto a mi esposa y mis hijos, pues no se han quejado aún, pues la regla es sencilla... solo que ni los sabados en la tarde, ni los domingos, se me ocurra asomarme por estos lares, nada mas :D:D:D

Eso de andar por aqui con insomnio, por ahora dejaselo dec, que a veces nisiquiera sabe si en el exterior es de dia o de noche :D.

ahhh es que lo de DEC es el insomnio?, no sabia que ahora se llamaba asi :D

Delphius 19-11-2008 18:13:22

Hola,
Pues yo tengo una explicación más cercana a las 3 dimensiones que conocemos y nos movemos;):D
clubdelphi estuvo caído unas buenas horas, y pues... ¿no será que justo en el momento en que se levantó tu ingresaste? Suena lógico... nadie había podido entrar y con el tiempo desiste... luego tu vienes, y te das con que te han abandonado;).

O la otra explicación es que estabamos todos reunidos planeado un mega ataque desvirtuador. ¡Sabía que alguien tenía que quedarse a espiar y también para no despertar sospechas!:D:D:D

¿Insomio? Eso si que es feo... sino lo sabré yo.:o

Saludos,

jhonny 19-11-2008 18:22:47

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 326813)
Hola,
Pues yo tengo una explicación más cercana a las 3 dimensiones que conocemos y nos movemos;):D
clubdelphi estuvo caído unas buenas horas, y pues... ¿no será que justo en el momento en que se levantó tu ingresaste? Suena lógico... nadie había podido entrar y con el tiempo desiste... luego tu vienes, y te das con que te han abandonado;).

O la otra explicación es que estabamos todos reunidos planeado un mega ataque desvirtuador. ¡Sabía que alguien tenía que quedarse a espiar y también para no despertar sospechas!:D:D:D

¿Insomio? Eso si que es feo... sino lo sabré yo.:o

Saludos,

Bueno, lo de la caida del servidor, tengo entendido que fue el lunes y ese dia ni me asomé por aqui, la imagen que muestro arriba es del ayer martes (aunque no se ve en la imagen, tal vez el hecho de que este hilo tenga fecha de ayer, lo comprueba).

roman 19-11-2008 18:29:52

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 326802)
la regla es sencilla... solo que ni los sabados en la tarde, ni los domingos, se me ocurra asomarme por estos lares, nada mas :D:D:D

Esto quedará registrado en actas. Apenas te veamos a una de esas horas, daremos cuenta de hechos :D

// Saludos

Delphius 19-11-2008 18:30:28

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 326817)
Bueno, lo de la caida del servidor, tengo entendido que fue el lunes y ese dia ni me asomé por aqui, la imagen que muestro arriba es del ayer martes (aunque no se ve en la imagen, tal vez el hecho de que este hilo tenga fecha de ayer, lo comprueba).

Buen punto...

Entonces... ingresaste a la 11va dimensión o dio justo que te encontraste en el momento en que estabamos planeado una mega desvirtuada:D:D:D

La verdad entonces no se.
Muchas veces que yo he ingresado y no me encontré a nadie... solito, snif, solito:(... pero eso es porque era tarde, y para el otro lado del charco bastante temprano:D

Saludos,

ContraVeneno 19-11-2008 18:41:41

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 326805)
ahhh es que lo de DEC es el insomnio?, no sabia que ahora se llamaba asi

pues con el insomnio:
se te ponen los ojos cáidos
Se te ponen los ojos rojos
empiezas a hablar incoherencias
caminas como que te caes y no te caes
te hablan sobre algo y contestas otra cosa
cuando hablas, se te traba la lengua o se te cierran los ojos

y con la borrachera también. :D:D

eduarcol 19-11-2008 18:48:07

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 326822)
pues con el insomnio:

acaso insinuas que?? :O, no me digas :O

enecumene 19-11-2008 18:53:08

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 326822)
pues con el insomnio:

Ya me quitaron la palabra de la boca jajajaja :D :D

fer21unmsm 19-11-2008 20:07:25

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 326734)
Cabe la posibilidad de que hayas hecho un breve salto cuántico al universo donde Microsoft se ha apoderado de Delphi y ya sólo quedan tres programadores foristas que lo usan

O de repente en otro universo paralelo en la cual microsoft se a apoderado del mundo (tipo Umbrela -resident evil), hasta controla los satélites mundiales:eek:, y los unicos sobrevivientes han algunos pocos incluyendote jhonny, jejeje:D

Pd: sobrevivientes : Imagínense un marcapasos "microsoft".:D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:46:17.