![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
hola donald, le cale como me dices y si me lo hace, si hago clic sobre el me regresa el foco, pero cuando me desplazo con enter o tab y llega uno antes del combo, alli se keda pk nunca se pasa al combo para seleccionar..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes pegar aquí el código? |
|
|||
|
|||
Mmm lo q habia pensado es en poner una bandera, esk tal vez por la condicion que tiene al principio, pk si da click en el combo y esta vacio se devuelve, es correcto, pero cuando me desplazo por los componentes con enter o tab y llego hasta el combo, entra a la condicion y se devuelve.. Seria una bandera si se desplaza con entero tab que se active la bandera y entonces preguntaria en vez de if (ComboClas.Text=EditVacio.Text)then, mas bien agregandole and (bandera=0), que se devuelva, y si bandera es =1, lo va a dejar seleccionar.. Como vez mi idea donald??, no lo he calado.. |
|
||||
|
||||
en el evento "OnExit" de tu combo podrías poner cualquiera de estas dos opciones:
Código:
If trim(Combo.Text) = '' then Combo.SetFocus; Código:
If Combo.ItemIndex = -1 then Combo.SetFocus;
|
|||
|
|||
Gracias!!
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agregar a Combobox una propiedad de un objeto | Raynel | Varios | 1 | 20-06-2008 05:06:27 |
ComboBox propiedad csDropDown | grotero76 | OOP | 2 | 02-07-2007 08:49:54 |
¿Existe alguna propiedad que te diga el nº de Items de un ComboBox??. | nuri | Varios | 7 | 11-08-2005 16:26:35 |
Ayuda con el evento OnClick de un ComboBox | Striker | Varios | 1 | 15-06-2005 16:56:14 |
Propiedad de ComboBox | gontxalo | OOP | 2 | 04-06-2005 23:52:56 |
![]() |
|