![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
[Casimiro Notevi]
Si vas a hacer algo en grande .que puede cambiar el clima. no lo dejas al aire para que lo usen, de forma inadecuada. socios o asociados para poder hacer que la cosa ande. pues solo. no puedo si pudiera ya lo tendria hecho. [JoseFco] Asi es. se puede manipular el clima. y yo se como. No se extrañen que para eso puse el mail. de contacto y estoy en linea por el messenger.. si lo conocieran tipos como el al gore y otros. luego luego. lo quiesieran hacer fracasar. Pero al constituir una fundacion con las intenciones de salvaguardar la integridad de la tecnologia usada, los metodos y demas acciones. y el fin altruista, la fortaleza de la idea se defiende sola solo en comunicacin privada y con quienes tengan el interes puedo decirles algo mas a detalle. claro el cambio climatio y fenomenos del clima. son solo una de las aplicaciones de las actividades de la fundacion que planteo. Por que si son socios fundadores. somo socios y arriesgamos juntos. entonces. yo no les solicitaria un prestamo a titulo personal. sino que como socios aportaran para hechar a andar la fundacion. ya estaria toda la cosa escriturada y en forma. con ustedes como socios o asociados fundadores. En caso de que no fueren socios fundadores. Si me prestan el dinero. en 4 meses les pagaria lo que me prestaron. y para hacer la oferta atractiva, les pago el 10 porciento de interes. si no quieren ser socios. o no pueden aportar economicante, despues hare la fundacion y podran hacer donativos deducibles de impuestos. con los detalles de en que parte y como se usan dichos donativos. Última edición por JXJ fecha: 04-09-2008 a las 23:51:13. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
solicitud de componente | Juvencio | OOP | 4 | 26-02-2010 16:56:19 |
Solicitud de Caritas | enecumene | La Taberna | 32 | 12-11-2007 10:35:27 |
Solicitud de Programa | Noydsox | Varios | 1 | 06-06-2007 13:37:47 |
Solicitud | @le | Gráficos | 3 | 17-05-2006 22:13:54 |
Solicitud de user y password en delphi | el_barto | Firebird e Interbase | 4 | 28-05-2005 14:29:07 |
![]() |
|