![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que tiene un boton para ingresar al formulario del menu, entonces segun lo que dicen yo haría un close y se libera el formulario principal y entro al segundo form, si funciona, inclusive cuando cierro el form2 me cierra la aplicación si ejecuto directo el ejecutable, pero si es desde delphi tengo que hacer un Program Reset para cerrar la aplicación y cuando vuelvo a compilar mi proyecto ya no se genera otra vez mi ejecutable me sale este error "Could not create output", por lo que no es bueno que liberemos el formulario principal ya que queda flotando algo por ahí. Saluditos
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
Disculpen que responde recién pero estuve fuera toda la mañana. Pues yo hice el supuesto de que el Form de logueo no es la ventana principal. De hecho, para mi, es de esperar que en ninguna aplicación un FrmLogin sea la ventana principal. Esto se soluciona, como bien sabemos indicandole cual es la ventana principal. Y estoy con ustedes en que lis983 explique mejor su situación. Saludos, |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problema al crear clave foranea | anubis | Firebird e Interbase | 4 | 28-06-2008 16:24:49 |
Problema creando Clave Primaria: 'too may keys defined' | amkalzada | Conexión con bases de datos | 4 | 11-05-2006 13:45:46 |
Extraer datos de una pagina en java que tiene clave (sabiendo la clave claro) ;) | kalimocho | Internet | 2 | 29-06-2005 05:11:24 |
Clave Vacia | istradlin | Conexión con bases de datos | 10 | 01-04-2005 23:55:22 |
Clave BD Access | FernanGil | Conexión con bases de datos | 1 | 04-10-2003 12:25:04 |
![]() |
|