![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
[quote=BlueSteel;292959]Bueno,
a falta de un par de mensajes para que nuestro amigo Delphius llegue a sus 3000 mensajes, posteos o como quieran llamarlos... comienzo esta celebración... FELICIDADES DELPHIUS y tambien hago extensiva la celebración para Al González (con tilde y con Z), quien esta a punto de llegar a los 2000... FELICIDADES AL GONZÁLEZ que viejos que estan... Salu2[quote] Muchas gracias Blue, fue sorprendente cuando ya veía en el contador que me acercaba a la cifra. Y yo que pensaba que iba a demorarme más. Cita:
Más que pasión y coraje yo diría locura y humor. ¿Profesor? No se... puede ser... a todos los que estamos egresando nos ofrecen ser parte de una cátedra. Si llegase a serlo, pobrecito al que me tenga de profesor. ¡Changos! Ese video me recuerda a un profesor de la secundaria. Cada vez que un alumno molestaba le pedía que se retirara, y al instante arrojaba la tiza al tacho de la basura con bronca. Capaz que a mi me salten más fácil los tapones... habría que ver... ![]() Gluglu, gracias amigo... tri-loco querrás decir... pues eso soy... Jaja... Muchas gracias. Gracias José. Tal vez, algún día le pierda el miedo a los transitores, microcontroladores y me ponga a quemar algunos... ![]() Muchas gracias Jhonny, y disculpa por haberte molestado unas cuantas veces... Cita:
...Cita:
Sólo hay una cura para esa enfermedad, otra enfermedad que me puede tener más loco todavía. ![]() Marcos gracias por tus palabras. Es un gusto aprender del idioma más bello del mundo con tus palabras. Sigue cultivando nuestras mentes, puede que eso ayude a educar a NewDelphius. Muchas gracias Casimiro. Me alabas, me vas a poner sonrojado. Lo que vale es el sentimiento de amistad hay en el club. Este sitio y ustedes son los que valen mucho. Cita:
Todavía queda mucho por aprender. La calidad les pertenece. Cita:
Gracias Domingo. El placer es mio. Nunca me canso de agradecerte por tu valiosa ayuda en el tratamiento de imagen. Eres un genio amigo. Cita:
Tus aportes son muy valiosos, continúa así. Gracias maeyanes por las salutaciones. Por lo general prefieres pasar un tanto desapercibido por aquí, pero yo sigo tus aportes. Gracias amigo Crandel. muchas gracias. Contra... amigo... muchas gracias por estar aquí. Nunca te marches amigo de esta comunidad. Gracias Eduardo. Tu fuiste uno de los primeros en hacerme conocer a algunos miembros de la comunidad. Te lo agradezco amigo, eso me ayudó mucho a conocer más de cerca a muchos de los miembros y estrechar mejor los lazos de esta grande familia. Si bien ya no paso mucho tiempo en el MSN, hay que esperar que llegue esa semanas de espera en el que el tribunal examina mi trabajo. Allí podremos aprovechar para ponernos al tanto. Gracias felipe. Sigue así, que cada vez falta menos para otra celebración. Cita:
Soy un novato en muchas cosas, me alegra mucho que lo poco que se sea de utilidad y ayuda para los demás. Cita:
Gracias Gaby. Jeje... si... yo diría que por lo menos en la mitad. No lo llames mejor... no vaya a ser cosa que empiece a causar lios. ![]() ![]() Cita:
A mi me da mucho gusto estar aquí. ¿Gran aporte? No creo que sea tan grande, ante tantas nobles, y grandes figuras de sus sabidurías soy un tontuelo. Me gusta ayudar en lo que pueda. Aqui ustedes son los grandes. Sino fuera por ustedes yo no estaría aprendiendo cada dia. Gracias Ardilla, muchas gracias. Ahora vayamos a festejar que Al está muy cerca. Al, felicidades por esos 2000 sabios mensajes. Saludos, |
|
|