![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
A donde ir C++ Builder o Delphi
Bueno amigos "Builder" les pido su opinion, quiero evolucionar en la programacion actualmente uso el c++ builder 6, pero quiero saber cual es el mejor paso a seguir, por esto les pregunto:
¿C++ Builder 2007 o Delphi 2007, Cual es mejor? Gracias por su apoyo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente de Builder 6 a Builder 2007 no vas a evolucionar mucho. Si quieres aprender algo nuevo, entonces: Delphi ![]()
|
||||
|
||||
...Bueno, todo depende a qué llamemos evolucionar. Evidentemente seguir con un mismo lenguaje y cambiando de compilador, en sí mismo no te hará aprender mucho más. Si pretendes aprender más sobre C++ pues lo que debes hacer es leer y probar.
Si quieres aprender delphi, pues está claro. Una buena opción es CodeGear RAD Studio 2007, que Combina Builder C++ con delphi. Por lo demás, este es un subforo de delphi por lo que quizás encuentres mas partidarios del mismo. Aunque yo, prefiero C++, me siento más cómodo. Saludos. Última edición por escafandra fecha: 19-05-2008 a las 20:07:18. |
|
||||
|
||||
Alguien que ponga orden aquí.. plis...
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
C++ Builder vs Delphi | mutant09 | Varios | 25 | 10-12-2007 17:05:31 |
donde descargar componentes Indy para Builder 6.0, instalcion y descarga | JuanErasmo | C++ Builder | 1 | 03-08-2007 21:56:41 |
de delphi a builder c++ | mmx | Varios | 1 | 18-08-2006 07:33:58 |
donde compro report builder 9.03 | gatoar77 | Impresión | 1 | 16-12-2005 01:23:36 |
![]() |
|