![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Aunque seguro que han dejado alguna puerta trasera abierta para que se pueda eliminar esa "gracia".
Ya sabes lo que dicen ellos: "mejor que usen nuestro software pirata a que usen los de la competencia" Evidentemente apruebo que pongan esos impedimentos y muchos más.
|
||||
|
||||
Se dan cuenta que quienes se quejan son quienes se piratearon el dichoso güindos???
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto, eso es así. Precisamente, esta mañana, me llama un cliente para preguntarme cómo quitar esa ventana del msoffice... y le dije que para lo que él usa ese programa, bien podría usar el openoffice (o el bloc de notas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jajajajaja....igual me pasó a mi con un cliente...nada mas que aquí primero se lo instalé lo empezó a usar y luego me salió conque..."oye..pero no voy a tener problemas de piratería verdad?" jajajajajjaa
|
|||
|
|||
Pues si tienes una máquina de 256 en ram, con una placa madre que ni tiene para más de 512 en RAM, buscas cualquier alternativa para quitar ese bicho, en el trabajo a cada rato me molestabban porque les hacia lenta la PC hasta que por ahi lei de la puerta trasera para quitar eso y se ha ido y todos felices en el trabajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ahora por fin un accesorio casero para Geeks | mamcx | La Taberna | 4 | 26-02-2008 16:20:32 |
Ahora si, Update 2 para D2007 y C++ Builder 2007 | jhonny | Noticias | 0 | 11-08-2007 02:38:58 |
Office 12 integrará soporte nativo para PDF | Al González | Noticias | 7 | 12-10-2005 01:54:36 |
Office para el sistema operativo LongHorn | jhonny | Noticias | 0 | 29-07-2003 20:34:03 |
![]() |
|