Cita:
Empezado por jachguate
Si realmente te interesa optimizar, debieras cuidar que una consulta devuelva solamente los registros que el usuario necesita/requiere y puede procesar. Yo diría que normalmente menos de 50, y como máximo un par de cientos.
|
Bueno, a veces como dicen, hasta no ver, no entender. Yo entiendo lo que dices, y lo agradezco, pero en este caso es necesario. Voy a poner un ejemplo: te ha pasado que trabajes en una hoja en excel con muchísimos registros, con el propósito de organizar, modificar, seleccionar, imprimir, etc.? Bueno, es algo así. En la base de datos se almacena una gran cantidad de conceptos de evaluación, y la herramienta permite que el usuario haga este tipo de cosas, que si no es viendo, no es lo mismo y la tarea se hace más engorrosa. Es por eso que permitimos que nuestros usuarios tengan en frente de ellos las listas de conceptos que ellos mismos han creado.
Bueno, espero haberme explicado con relación al número de resultados en la rejilla.
Ahora, no uso QuantumGrid, sé que es muy buena, la he evaluado, pero no la usamos porque sencillamente no hemos podido comprarla, pero ya llegará el momento.
De todas formas, seguiré evaluando posibilidades. Si encuentro algo les cuento.
Gracias.